Estaba esta tarde en Dawngate, y tras ganar la primera partida, entro a una segunda y me ha tocado con un diseñador del juego en mi equipo, pero para colmo hemos ido juntos en el mismo lane. Me quería morir porque al haber ya 2 supports no podía ir con Zeri, he tenido que pillar a uno de los de rotación a la que no había jugado nunca, un ad carry que es como una Sivir disfrazada de Nidalee. Y eso se me da peor, echaba de menos a mi Zeri.
Es que al elegir personajes había uno con el nombre en dorado, me ha llamado la atención pero no me atrevía a preguntar, y otro de mi equipo le ha preguntado por qué tenía el nombre de otro color, y entonces le ha dicho que es uno de los que hacen el juego y que estaba encantado de jugar con nosotros (lo típico)... le han felicitado por algo y ha dicho que se alegraba de que le digamos eso porque es lo que ha diseñado él. Su nick era algo de Viking.
Solo de ver que no iba con mi main y que iba a estar pendiente de todo lo que yo hiciera porque íbamos juntos... ya sabía que no iba a jugar en condiciones. Menos mal que no he sido ni de lejos lo peor de la partida, ya que en bot había una Viyana que ha feedeado a Fenmore y ha muerto más que yo, y por eso hemos perdido. Además el tanque de nuestro equipo no se estaba haciendo la build tanki y éramos de esponja para los otros, hasta que al final el chico ese Viking... le ha dicho que se hiciera la build tanki. No paraba de dar consejos y de corregirnos cuando hacíamos algo mal, como yo que no tenía paciencia y les lanzaba el ulti antes de bajarles la vida, para asustarlos y que no se nos echaran encima, y me dijo que no gastara el ulti tan pronto, son cosas que ya sé pero en momentos de esstress se me va la pinza y tiro todo lo que pueda para asustar y que no me agobien.
Me pone nerviosa jugar con gente que trabaja en el juego, es como ir con un campeón del mundo, se dan cuenta de todo lo que haces mal y esa es mucha presión, y que encima no pueda ir con mi rol favorito le añade más dificultad al asunto.
Bueno, ya tengo más de 1700 de destiny, un par de partidas mas como mucho y podré comprar a Mina, que es lo que realmente quiero y el motivo por el que juego últimamente a Dawngate, porque quiero probarla al menos, y si me gusta jugarla.