R.I.P. Willow.
Era solo una niña, se llamaba Willow. Vivió 37 días, su vida fue corta y difícil, pero intensa.
La pobre Willow vivía en "Don't Starve", tratando de sobrevivir a los miles de peligros que allí acechan. Pero un día como otro cualquiera, Willow se encontraba genial, asique decidió salir a talar madera que necesitaba para construir una máquina para calcular las estaciones.
Todo parecía normal, empezó a talar cerca de casa pero no al lado, por si le salía el espíritu de los árboles. A penas había empezado a talar un par de troncos cuando, de pronto… se topó con un nido de arañas gigante y se acordó de que tampoco le venía mal algo más de tela de araña, para hacerse el gorro de apicultura.
Se acercó al nido viendo que casualmente había un árbol justo encima de la tela de araña y cuando fue a darle el primer hachazo… empezaron a salir unas 5 ó 6 arañas variadas, mató a 3 mientras trataba de huir, pero entonces el nido se transformó en: ¡LA ARAÑA REINA!.
La araña reina empezó a perseguir a Willow hasta el anochecer, y entonces la niña corrió hacia su refugio pensando que las arañas se quedarían atrás. Pero el refugio estaba muy cerca y la siguieron hasta allí. Le dio tiempo a encender la hoguera antes de que la alcanzaran, pero no le dio tiempo a calentarse ya que en menos de un segundo, la araña reina estaba delante de la hoguera lanzando a sus arañas por todas partes. La pobre niña no tuvo más remedio que ponerse a correr en círculos dando vueltas al campamento, durante toda la madrugada, siendo perseguida por las arañas. Hasta que al llegar el día, se le ocurrió un plan: ir con los búfalos que habían delante de su refugio, ellos la habían protegido de todos los enemigos que la habían acosado hasta ahora.
Asique Willow salió corriendo hacia los búfalos en cuando vio salir el sol, para que la defendieran de las arañas. Pero cuál fue su sorpresa al llegar y ver que los búfalos pasaban de las rañas como de la mierda. Era descorazonador ver cómo las arañas los atravesaban mientras seguían atacando a la pobre Willow. Del cabreo que cogió la niña, arreó un guantazo a un búfalo que también empezó a perseguirla con ganas de matarla, junto con las 6 ó 7 arañas y la araña reina.
Cuando estaba a punto de morir, vio la luz, se acordó de que había un campamento de hombres cerdo no muy lejos de allí al que solía ir a menudo a robarles materiales básicos y comida, además había que atravesar 2 pantanos que podían contener restos de peleas que le serían útiles. Sin tiempo para pensárselo, salió disparada en esa dirección a punto de morir, antes de llegar a la mitad del camino habían dejado de seguirla. La valiente niña llegó al campamento de los cerdos y aprovechó para aprovisionarse de materiales, comida, cachiporras de esas con pinchos que dropean los tentáculos del pantano que son de las mejores armas que hay en Don't Starve, carne y piel de cerdo, etc. Pasó 2 días y una noche allí de maravilla, recogiendo recursos y armas, talando árboles, recuperándose la salud… pensó que después de 2 días, las rañas ya se habrían vuelto a su nido, además de que no le daban mucha confianza los cerdos, porque sabe que a veces se transforman en cerdos lobo y pueden ser incluso más peligrosos que las arañas.
Entonces, decidió volver a casa pero con un plan: si las arañas seguían allí, les plantaría un bulbo de planta carnívora al lado para que las atacara y se las comiera. La idea habría estado bien… si no hubiera estado la araña reina.
Cuando llegó a su refugio, comprobó que las arañas seguían allí y habían matado a su mascota/cofre desperdigando todo lo que había guardado dentro de Chester por el suelo, pero además, en esos 2 días el cofrecito había resurgido y lo estaban atacando de nuevo.
Su sorpresa fue mayor al ver que una planta carnívora, de esas con cien ojos que pensaba plantar ella, había crecido por si sola justo dentro del campamento, no cerca ni al lado… dentro, rozando la hoguera. Se alegró pensando que las arañas morirían enseguida. Pero eran más de 10 arañas, muchas saltarinas, y los ojos de la planta carnívora no daban a basto, por mas que atacaran a una araña, enseguida se le unían otras y acababan con los ojos en un santiamén.
Por mucho que Willow se posicionara detrás de la planta, las arañas mataban a casi todos los ojos y luego se centraban en acabar con la mascota/cofre
(Chester) de la niña. Mientras la reina araña no paraba de parir el doble de arañitas de las que morían.
Willow estaba muy baja de salud a causa del encuentro anterior, aunque se recuperó un poco en el campamento de los cerdos, no se había recuperado del todo, y la araña reina la mató, con la ayuda de sus arañas, en su propio campamento. Justo cuando hacía 37 días que había llegado a Don't Starve.
Próxima aventura: Wendy, y su gemela fantasma.
PD.: Hablando del lol, si antes me compro a Lulu, antes la ponen free, tiene cojones… yo jugando con mi cuenta nueva durante semanas para ahorrar y poder cogerla sin tener que gastarme tanto en mi cuenta oficial por si luego no me gustaba… y justo cuando la compro, la ponen de prueba gratuita.
Encima es que he tardado unos 5 ó 6 días en darme cuenta de que estaba gratis, como yo acababa de comprarla, pensaba que me salía por haberla desbloqueado, no porque estuviera free, hasta que después de ver a varios cogerla, hoy me estaba planteando si no estaría gratis… entro a la web para mirarlo y… siiiiii, lleva toda la semana gratis, me cagoento, si lo llego a saber no habría ahorrado como una loca con mi cuenta nueva y me habría esperado a probarla con mi cuenta anterior
(la original).
Asique si quiero jugar mañana no sabré qué hacer, si entrar con la de antes y aprovechar que está free para llevar a Lulu, o seguir con la cuenta nueva que ya había decidido quedármela como principal. Supongo que llegado el momento haré lo que más me apetezca, total… en 2 días ya no estará más en free y no podré usar más la cuenta vieja...