Mi modesto -pero en continuo proceso de remodelación y mejora- torreón. Hasta a mí me sorprende lo que me entretengo, anoche me quedé como 6 horas seguidas rehaciendo todo el interior, y se me ocurrieron buenas ideas para enriquecer el exterior. Me hace acordar a cuando jugaba a Los Sims hace años, pasándome horas construyendo casas con todos los detalles posibles. A los muñecos histéricos y boludos esos no les daba ni cinco de pelota xD.
El gallinero. La vida de granja, tan sencilla como gratificante xD
Mis vacas desesperadas por un poco de heno. Al principio me daba cosa matarlas, igual que con las gallinas; para colmo te miran con esa pixelada inocencia, diciendo "¿Mou?" cuando te ven acercarte con la espada... Es duro para cualquiera con alma. Total, si es por comer no pasa nada con vivir a base de pan xD
Mi poderoso corcel y burrico, cómodos en su bien acondicionada caballeriza. Porque no todo se trata de hacer el papel de vasallo agricultor y minero, también hay momentos en los que incursionar en la aventura en busca de tesoros y riquezas, sorteando mortales peligros.
(Mi notebook hace lo que puede con los gráficos. Contrario a lo que pudiera esperarse, Minecraft exige un hardware bastante decente para ejecutarlo en todo su esplendor).
(Survival. Política "Creo cheats, cero mods").