Llegué al nivel 60 con la arquera. Pero no me esperaba que al hacerlo me dieran un montón de quests para hacer repartidas por todos los continentes del juego
(incluso unas en la isla del principio), junto con un montón de bgs nuevas, y cientos de cosas mas a las que antes no tenía acceso (por ejemplo, ya puedo entrar a un icono que hay debajo del radar que antes no servía para nada, y me salen cosas para hacer que todavía no he mirado).
Me han aturullado con tantas cosas, y no sabía ni por donde empezar, ni cuáles se supone que son las cosas importantes... he pensado que lo lógico será hacer las quests primero, y cuando se me acaben ir haciendo otras cosas, pero como todavía tengo que subir 5 niveles mas (el máximo es 65), supongo que habrán quests hasta que alcance ese nivel... a lo mejor tendré tiempo de verlo todo.
Bueno, la cagué un poco porque una de las quests de nivel 60 en Velika, es de historia y hay que hacer una movida un poco larga, pero la historia mola mucho... el problema es que debe de ser para dejarla de las últimas, porque llegué a una zona de mapa nueva
(que no existía cuando jugaba hace años), que se desbloquea a nivel 60 y allí hay que ir más preparado, y tuve que dejar esa historia a medio y seguir con las demás quests. Ya la terminaré cuando tenga mejor equipo o más nivel.
Pero con esa historia, al principio ¡me regalaron una montura chula de quest!, asique aunque solo sea por la montura... me alegro de haberla empezado antes de tiempo.
Mi nena en su caballo nuevo:
Está dentro de un barco grande, porque la historia transcurre allí hasta que pasan ciertos acontecimientos.
Nunca creí que llegaría a nivel 60.