Creo que ponerse un tope es una tontería enorme.
Hace unos años, decía "Yo a los 30 no llego ni de coña, antes me meto un tiro" porque era estúpida, y creía que después de esa edad ya nada valía la pena... después pensé que si las cosas seguían como estaban, si estaba sola y sin nadie al que creyese, le importaba, no esperaría ni a los 20... Pero repito, era estúpida.
La vida es algo que se debe apreciar, por muy penosa que nos parezca, y es que ¿No hay personas que viven mil veces peor que nosotros y se despiertan con una sonrisa, con ganas de seguir adelante? Entonces ¿por qué nosotros íbamos a tirar la toalla?
En la actualidad, creo que viviré cada segundo de mi vida lo mejor que pueda. Y sí, la posibilidad de acabar con mis días está ahí, pero no tengo una edad tope, más bien una condición. Si me convierto en una molestia para todos los demás, si no puedo valerme por mí misma, si a mi cuerpo y a mi mente les cuesta responderme... entonces, entonces probablemente si lo haga, y es que eso no sería vivir, creo. Quién sabe, quizá dentro de un par de años, cuando sea más adulta y mi mente haya cambiado de nuevo, piense distinto.
|