FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 05-feb-2012  

.................

Última edición por dadodebaja29148; 09-jul-2012 a las 02:01.
 
Antiguo 05-feb-2012  

Es muy probable que lo que ha hecho haya sido sin mala intención. Pero nuestra mente hace que desconfiemos de todos, y que un hecho que otra persona no le daría importancia, nosotros le damos mil vueltas y empezamos a sacar problemas de donde no los hay.
Si sabe como eres, a lo mejor no te invitó a la despedida de soltera, por si lo pasabas mal en un evento de ese estilo, y de esta forma no te comprometía a ir.
Además, si te invitó a la boda será por que si le importas.
 
Antiguo 05-feb-2012  

Puess no se que decirte, por la experiencia que yo he tenido en el trabajo de ahi no sale ninguna amiga, son todas unas falsas, las veo hablando entre ellas y riendose como si fueran grandes amigas y luego se ponen verdes unas a otras en cuanto se dan la vuelta, supongo que conmigo tambien lo harian asi que de esa gente ni fu ni fa. En el caso de tu amiga pues bueno, quizas no te considere su mejor amiga pero si le importas o no te habria invitado a su boda, intenta hacer algo mas por esa amistad a ver si algo cambia, y si no pues no sigas malgastando esfuerzos, es mi opinion.
 
Antiguo 05-feb-2012  

deja de complicarte la vida con tus "amigas" la culpa es tuya por darles el valor ke no tienen ,entiendo ke te pueda doler ,pero la culpa es solo tuya por ponerla en altar como si fueran lo maximo,olvidate de ellas ,saludalas como si no hubiera pasado nada y no investigues sus vidas ke eso no te servirá de nada,y otra cosa ten cuidado con esa ke te deja notitas de corazones ke esas suelen ser las peores ,las ke te meten la puñalada trapera sin miramientos,ahi te dejo eso.
 
Antiguo 05-feb-2012  

Hola Clementa. No se si va a ser una ayuda o no, pero siento la necesidad de comentartelo...

De la que ahora no es tu amiga, pasa olimpicamente (si no lo estas haciendo ya), un saludo con educacion y poco mas...De hecho, yo te diria que hasta le digas alto y claro que no hace falta o que no quieres que te lleguen informaciones sobre tu amiga a traves de ella, que si tu o tu amiga quereis saber la una de la otra, no la necesitais como intermediaria....se que esto es muy facil de decir pero que para hacerlo hay que echarle mucho valor. Si no estas por la labor, opta por la 1ª parte, la comoda, y listo.

En cuanto a tu "amiga" de verdad, si te soy sincero, se que no te va a gustar escuchar esto pero, creo que no es como te intenta hacer creer que es, por lo siguiente:

1.Una persona puede no darse cuenta de que ha metido la pata, ha descuidado una amistad, o....etc, pero cuando se le da un toque de atencion o se le comenta este asunto (y tu ya lo hiciste, segun comentas, cuando hablaste con ella sobre la noticia del embarazo, ecografia...), ya esta avisada. Si lo vuelve a hacer, ahora lo hace con "conocimiento de causa". Creo que me he explicado mas o menos bien. TE digo esto pq a mi me paso exactamente esto mismo...

2.Si de verdad te aprecia, eso lo notaras, aunque sea en chorradas, pero lo notaras. El pasota no tiene en cuenta detalles que le hacen descubrirse como tal.

3. Considero esta razon como la mas tajante: queda con su otra amiga y contigo no?? contigo cree que con una nota es suficiente??? supongo que, como no sufrira ningun tipo de retraso, sabrá perfectamente que una llamada, una invitacion,etc... valen muchisimo mas que una nota con corazones.

4. En este pais andamos sobrados de refranes, que muy a mi pesar, la mayoria suelen ser ciertos muy a menudo. Muy a mi pesar pq buena parte de ellos son negativos, pero es asi. Uno de ellos dice algo asi como: los que duermen en el mismo colchon, acaban siendo de la misma opinion. No me lo se, me lo he "medio-inventado", pero es algo asi. Si entre ellas quedan mas o menos asiduamente y a una le caes mal.....pffff....de verdad crees que no habrá hablado mal de ti, y si lo ha hecho, crees que tu supuesta amiga le habra parado los pies??pffff....me conozco ese maldito cuento de memoria....

Siento deberas decirtelo asi Clementa, pero a veces creo que es mejor darse la ostia a 80km/h que no seguir como si no pasase nada y darsela luego a 120km/h...

1 saludo y animo Clemen..

Ya comentaras que paso...
 
Antiguo 05-feb-2012  

resumen?
 
Antiguo 05-feb-2012  

Cita:
Iniciado por Incrédula Ver Mensaje
resumen?
lo dices por mi??
 
Antiguo 07-feb-2012  

Cita:
Iniciado por Clementa Ver Mensaje
Normalmente es más fácil aconsejar a los demás que autoaconsejarse.
Cuanta razon tienes Clemen.

Animo!
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Del lado de quién te pones?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Cuando te pones guap@ te sientes mal contigo mism@? Fobia Social General 30 06-may-2010 16:45
¿existe el riesgo de que alguien que no es fóbico te pueda molestar si pones el msn Off Topic General 11 22-may-2009 23:02
¿Avatares en el lado derecho? q mal Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 2 20-ene-2008 04:05
Al otro lado Fobia Social General 0 13-oct-2006 23:01
A los tímidos nos dan de lado Foro Timidez 37 29-dic-2004 12:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0