FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 11-nov-2012  

Yo creo que viviré con ellos hasta los 27 :( no tengo un empleo estable con el cual pueda sostenerme solo ademas de terminar mi universidad.
 
Antiguo 11-nov-2012  

yo antes de conocer este foro, y por tanto la raíz de mis problemas, pensaba que gran parte de los mismo eran generados por mis padres, de un ambiente sobre protector y que ellos eran unos lastres para poder avanzar en la vida de una manera normal, pensé que si me alejaba de ellos (solo geográficamente pues lo estimo mucho) podría por fin subsanar todas mis fallas, así pues opte por estudiar una carrera que requiriese no estar en casa por periodos muy largos (lo cual por cierto, ahora mas maduro y con mas conocimiento de mi dolencia, detesto), así pues ya he estado varios veranos completos viviendo en otro lado que no es con mis padres, supongo al terminar la carrera lo primero que sera si consigo empleo es que me mude a otro estado, pero es peor pues en vez de vivir con mis padres viviré con extraños que detesto.

bueno no se, aveces creemos que necesitamos salir del nido para avanzar, pero creo eso es una imposición contextual mas, si de esas que impone la sociedad y tanto se odian en este foro.

por mi parte que experimente como es vivir lejos, no me agrada, claro todo esto por estar rodeado de extraños, si fuese un trabajo normal o una mudanza normal seria algo chevere, pero te diré que se extraña el bullicio familiar.

asi pues respondiendo a tu pregunta, por eso que menciono de la carrera supongo vivire con mis padres 24/7 solo hasta los 23 años, pero como te digo en el trabajo te dan descansos de una o dos semanas continuas, por lo que regresaria con ellos, asi que no se, hasta conseguir una casa comprada o algo, pero bueno supongo entonces que me quedare con mis padres hasta edad indefinida.
 
Antiguo 11-nov-2012  

hasta cuando tenga suficiente dinero como para independizarme.

dentro de 3 o 4 años supongo
 
Antiguo 11-nov-2012  

Si fuera por mí, ya me hubiese ido. De hecho me fui unos meses, pero por no tener estudios superiores el sueldo era una mi.erda y no me alcanzaba, qué manera de sufrir esa etapa (hambre, problemas por culpa de la FS en el trabajo, incluso dormí 4 días en la calle, entre otros) pero igual lo recuerdo con orgullo por animarme a algo diferente.
 
Antiguo 11-nov-2012  

Si todo va bien me independizaré dentro de año y medio, es decir, con 22 años.
 
Antiguo 12-nov-2012  

mmm tengo 22 y acabo de independizarme hace un par de meses, pero no me gusta nada estar yo solo en una ciudad que apenas conozco quisiera volver pero ya estoy en un trabajo estable y no quiero perder eso.
 
Antiguo 12-nov-2012  

Tengo 34 años, tengo un año en un empleo estable, si me gustaria independizarme algun dia, pero me gustaria hacerlo solamente hasta que sea mejor pagado o tenga ingresos extras con lo que gane suficiente dinero, con lo que gano ahorita vivira muy apretado.
 
Antiguo 12-nov-2012  

Dependo monetariamente de ellos... y es un asco
Ellos tienen gran parte de la culpa de mis problemas y aún asi tengo que depender de ellos para "vivir"

Cada dia estoy mas cansado y asqueado, llegará un dia donde tome una mochila y me iré sin más pero para eso se necesita mucho valor y no lo tengo
 
Antiguo 12-nov-2012  

hasta que tenga dinero para un casa. nadamas por eso no me he ido y porque mi trabajo depende mucho de la ubicacion. y vivo en una zona centrica.

Última edición por linkmty; 12-nov-2012 a las 16:52. Razón: un usuario se ofendio.
 
Antiguo 12-nov-2012  

Editado, borrar

Última edición por moddius; 13-nov-2012 a las 11:20. Razón: un usuario se ofendio
 
Respuesta


Temas Similares to Hasta que edad planeas vivir con tus padres y que edad tienes?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Jamás besados... Q edad tienes? Fobia Social General 243 17-feb-2017 04:17
¿De que edad hay mas fobicos?¿Que edad tienes? Fobia Social General 26 10-dic-2013 04:40
¿Que edad tienes? Encuestas sobre Fobia Social 155 29-dic-2012 19:35
que edad tienes? y desde cuando sabes que tienes fobia social? Fobia Social General 7 16-oct-2011 03:36
¿Que edad tienes?¿Donde eres? Fobia Social General 6 10-feb-2008 00:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0