Yo me puse 3 fechas: A los 21, a los 25 y a los 50. A los 21 me puse un tope fortuito porque mi padre rompió una promesa muy grande e hizo algo imperdonable, y realmente quería matarlo, pero cuando me dí cuenta de lo ruines que eran mis pensamientos me enfurecí conmigo mismo y traté de matarme, pero al final a cada momento en el que lo intentaba (lo único que tenía a la mano era un cuchillo bien afilado) no me atrevía. A los 25 (aún los tengo) no fue fortuito, sino una fecha límite, si no me superaba en mis relaciones sociales con lo de la universidad me mataba. Como era de esperarse todo fue un fracaso, y encima en el mes de Abril del año pasado cuando iba a cumplir los 25 empecé con variaciones entre dolores de cabeza y mareos muy fuertes, pérdida de la fuerza en las piernas, pérdidas de lapsos de memoria inmediata, y luego un golpe depresivo devastador. Estaba tan mal que ni de suicidarme tenía ganas. Simplemente quería no ser, no existir, pero aún así existía, hacía cosas de forma mecánica, me hacía de comer cuando me cada hambre, bebía agua cuando me daba sed, visitaba a mi hermana para que mi familia no sospechara de mí e iba al trabajo los fines de semana para no perder la habitación donde me hundía más y más en esa adictiva oscuridad. Por cierto fue en ese periodo que conocí el foro.
Afortunadamente los dolores de cabeza, los mareos y esa preocupante falta de fuerza en las piernas fue solo algo temporal.
A los 50 también creo que no voy a acabar con mi vida, así que creo que ahora mismo el límite es a los 9.726.613.828.918.636.987.111 años o algo por el estilo, ya que pienso diseñar una tecnología capaz de hacerme (a mí, a la mierda el resto
) inmortal ante la vejez, dejándome en un cuerpo con el aspecto de un niño de 10 ó 12 años hasta el fin de mis días (al que le suene loco se va a la mier... sé que es como mínimo una tarea en extremo difícil -por no decir un disparate- pero quiero tratar de hacerlo, y vivir diferentes épocas, saborear los cambios, pero eso sí sin destacar demasiado, pasar por estudiante de intercambio que va de viaje con su tutor o algo similar -que sería un autómata o algo, en esencia un esclavo- por todo el mundo). De cualquier modo siempre habrá algo que me divierta, creo yo.
Ahora simplemente debo terminar de superar este cuadro depresivo fulminante y seguir con mi vida donde la dejé.