FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 10-sep-2009  

Saludos.

Llevo 4 semanas con cipralex y se que al principio empeora... pero el sintoma por ahora es apatía y tristeza además de algo de nauseas........ le ha pasado a alguien?????? Tomé paroxetina hace unos años y no me dio tanto problema...

Abstenerse comentarios en plan "la medicacion es mala dejala"

GRacias
 
Antiguo 10-sep-2009  

A mi me cambiaron el Citalopram por el Escitalopram (Esertia, Cipralex, etc) hace un par de semanas y no noto ni mejoría ni empeoramiento de mi depre, ni náuseas. Nada de nada.

Supongo que en mi caso mi cuerpo no ha notado mucho la diferencia pues el Cipralex es básicamente lo mismo que el Citalopram sólo que más "aislado". Pero tampoco cuando empecé con el anterior noté nada.

Si tienes cita con el psiquiatra y no se te pasan esos síntomas debes comentarlo, pues aparte de que los primeros meses son los más peligrosos en términos de que la medicación te ponga con ideaciones suicidas, puede que ésa no sea la que te viene bien y hay que cambiarla...


 
Antiguo 10-sep-2009  

Hola, Kleton! Yo no lo he tomado nunca. Yo estoy tomando citalopram cinfa, pero en otros post la gente pone que tu medicamento es una maravilla, la ostia en patinete, vamos. A lo mejor tu médico no ha dado con el medicamento que te sienta bien, yo le daría un toque a ver que pasa. Un saludo!
 
Antiguo 10-sep-2009  
No Registrado

Gracias a las 2 por contestar.

Tranquila que las ideas suicidas esas solo son en casos muy raros y ya hay que estar mal... jejeje

El psiquiatra me ha dicho que aguante un poquito aunque tenga efectos secundarios.

La cosa es que yo tomé paroxetina hace unos años y me iba de maravilla. Ahora tomo cipralex porque parece que los ultimos resultados del cipralex son muy buenos... y me dijo de probar para a ver si me daba menos efectos secundarios... Pero por ahora tengo más... espero que se pase pronto.

Gracias.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to 4 Semanas con cipralex
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Llevo 3 semanas a 2 velas.... Off Topic General 10 17-jun-2009 15:06
me quedan dos semanas Off Topic General 8 14-dic-2008 21:54
3 semanas con cipralex... Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 14 20-sep-2007 21:13
llevo dos semanas de curso!! Superaciones 5 31-ene-2007 13:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0