El próximo martes cumplo 29 años, y antes me sentaba muy mal el hecho de no haberme podido independizar, sin embargo uno debe estar consciente de que todas esas ideas de las que somos esclavos, han sido creadas por la sociedad, ya que fácilmente podríamos verlo desde otro punto de vista.
Los padres son los que siempre anhelan o aceptan tener hijos, ya sea para cubrir algún vacío existencial, heredar su genes o tener compañía, sin embargo por la forma en que ellos mismos han sido educados, piensan que los hijos son los que deberían estar agradecidos con sus progenitores, cuando bien podría ser todo lo contrario, ya que no todas las personas valoramos la vida, e incluso detestamos haber crecido en un sistema tan absurdo que va en contra de las leyes naturales, un sistema que nos hace débiles para no poder escapar de éste mientras se siga con vida.
Es verdad que muchas especies de animales se independizan por naturaleza, sin embargo dentro del reino animal, no existen ridículos sistemas en los que se apropian prácticamente de todo rincón del planeta tierra para asignarle un costo. Mientras que algunas especies de aves pueden migrar libremente, los seres humanos necesitan de documentos absurdos para salir del supuesto país en el que nacieron; mientras que el resto de animales obtienen su alimento de forma libre, los seres humanos necesitan pagar por ellos porque prácticamente ya monopolizaron todo, y absurdamente llaman plagas a otros animales, cuando lo único que hacen éstos es obtener libremente su alimento; mientras que un pájaro puede construir su nido en algún lugar libre y recolectar los materiales sin ningún costo, los seres humanos necesitan pagar por un terreno vacío, sacar permisos, comprar materiales y el resto de sus vidas pagar impuestos para conservar su hogar.
Dado el hecho de que el ser humano ha modificado el sistema natural para sobrevivir, entonces no debería ser una vergüenza el hecho de seguir siendo alimentados y alojados por nuestros padres, ya que si ellos quisieron tener hijos, entonces que asuman sus responsabilidades por vivir en un sistema antinatural. Si a la mayoría de las personas les parece mal ese hecho, es porque sus mentes siguen encadenadas con los paradigmas creados en el pasado, como si de una religión se tratara.
Por otra parte, a mí de nada me sirvió concluir con una ingeniería, ya que en las empresas no quieren personas nerviosas incapaces de trabajar bajo presión. En las entrevistas, todas las personas que mostramos signos de ansiedad somos filtrados porque para las empresas significamos pérdidas monetarias. Sé que podría llegar un momento en que mis padres mueran, por lo que he estado pensando que en los próximos años debería de terminar con mi vida, después de todo ya no disfruto nada, y los altos niveles de ansiedad a causa del TOC, ya me están agotando.