FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Tengo 19 años y todavia me mantienen mis padres (https://fobiasocial.net/tengo-19-anos-y-todavia-me-mantienen-mis-padres-70350/)

mariolight 22-dic-2013 01:13

Tengo 19 años y todavia me mantienen mis padres

Sí así es, nunca eh trabajado soy consentido por mis viejos y tendran que mantenerme hasta que mueran o yo muera. Termine todos mis estudios pero no me daba para estudiar no fui un excelente estudiante pero tampoco fui uno de los peores, pero la educación en Chile es carisima. Paso casi siempre en mi casa metido en el computador y en mi pieza, tomo pastillas para la depresión y para una enfermedad mental que tengo llamada personalidad limítrofe. Lo unico que pediria seria una compañia, alguien igual a mi con la cual podamos charlar de la injusta vida que nos ha tocado.

:cabezazo:

dadodebaja26903 22-dic-2013 01:45

Respuesta: Tengo 19 años y todavia me mantienen mis padres

Te hace sentir mejor que yo no he terminado el colegio, no trabajo, no estudio y estoy a cumplir 21 y aún me mantienen? jaja :cabezazo::cabezazo::cabezazo:

Ale '88 22-dic-2013 02:02

A esa edad lo normal sería que estés estudiando, a menos que tus padres sean los típicos imbéciles con NULO amor por sus hij@s (aunque digan lo contrario, mienten) que digan que a los 18 años deberías irte de la casa.

mariolight 22-dic-2013 02:18

Cita:

Iniciado por Entre4paredes (Mensaje 718945)
Te hace sentir mejor que yo no he terminado el colegio, no trabajo, no estudio y estoy a cumplir 21 y aún me mantienen? jaja :cabezazo::cabezazo::cabezazo:

voy por ese camino ajajajaj :aplauso:

dadodebaja26334 22-dic-2013 04:01

Yo creo que no esta mal si estas estudiando o estas buscando un trabajo, al menos deverian mantenerte hasta que tengas suficiente tiempo para comprarte un departamento o bueno con MUCHO ahorro una casa, no creo que te quieran votar a la calle, eso es muy feo no creo que ningun padre que realmente ame a su hijo lo dejaría a su suerte

Mr.X 22-dic-2013 05:37

Yo tengo casi 30 y me mantienen mis padres.

Caretaker 22-dic-2013 07:04

Preocupate cuando tengas 30 amigo.

damianmx 22-dic-2013 08:35

Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 718976)
Yo tengo casi 30 y me mantienen mis padres.

http://4.bp.blogspot.com/-LouE5wd94P...uper-memes.jpg

luisdegongora 22-dic-2013 16:02

Y? Yo tengo 26 y estoy en tu misma situación. Aunque ayudo en la oficina de mi padre y estudio a distancia. Y preveo estudiar sin estos me pagan mis estudios, sino pues me quedaré con las ganas, supongo.

Jassito 22-dic-2013 17:19

Estamos en la misma situación, sólo que yo ya tengo 22 años, lo cual es terrible, mi papás ya no me quieren en casa por que de la cosa más sencilla me hacen un megacirco, aparte de que por muchas situaciones se me ha dificultado estudiar. Quisiera poder conseguir trabajo e indpendizarme, de poco a poco, igual yo creo que ellos necesitan gastarse su idnero en lo que se les antoje y no en mantenerme.

Planeo muchas cosas aunque es complicado iniciar, sin carrera ni un apoyo, pero bueno, que no se ha visto? muchisimo con menos pueden lograr más, como dicen, lo cual me hace sentir aún más inutil.

Lo importante es salir lo más pronto posible de casa por que como no doy dinero, como mis hermanas, no se valora mi opinión para nada.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.