FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 13-oct-2011  

Tengo 34 años y todavia no me han besado, y, evidentemente yo tampoco he besado a nadie... pensareis que soy el tipico tio feo, introvertido, que no le gusta estar con gente, no, no, no, todo lo contrario... La verdad no se como empezo todo ni por que pero debio ser sobre los 17 cuando todo empezo a torcerse; los cuatro amigos, de esos con los que compartes todo se marchan y ahi te quedas tu, escribiendo cartas de 10 folios por aquello de que no se pierda la amistad, pero la amistad al final se pierde, porque, es algo que he aprendido a golpes, la amistad es una enfermedad de contacto y, sin contacto no hay contagio. La verdad que este hecho ha marcado mi vida de una manera que, viendolo con perspectiva, ha sido decisiva en todo lo que me ha ocurrido desde entonces, y es que, siendo realista, me pasó en el peor momento que le puede pasar a un chaval de esa edad y mas teniendo en cuenta que cuanto mas solo y mas años pasan menos aguantas las manias de los demas y los demas menos aguantan las tuyas.
El que me lea pensará que me gusta estar encerrado, que tengo una aversion por el contacto exterior y que por eso me cuesta hacer nuevas amistades o formar una relaccion; hace años habria dicho que se equvica, tajantemente, pero hoy ya no soy tan radical y creo que algo, no de miedo, sino de desgana, si que tengo a relacionarme; pero no una desgana motivado por la falta de emocion de poder compartir con los demas sino por todo lo contrario, por llegar a poder hacerlo y quedarme en el camino debido al desinteres de los demas en mi persona.
Un sentimiento a este respecto que me gustaria compartir es el siguiente, no se si alguien lo comparte conmigo pero yo lo dejo a modo de "testamento".
Entre las cosas que suelo hacer esta escuchar programas de radio, hay uno en concreto, hecho por gente joven, un grupo muy animado y divertido, de esos que cuando los oyes sabes que son amigos de verdad, de esos que se conocen de toda la vida y, si hay alguien en el grupo que no lo es no se nota porque son mas las cosas que les unen y tienen en comun que las que los separan.. pues bien, cuando los escucho, a veces me invade un sentimiento de envidia, esa envidia sana que no desea el mal a quien posee algo de lo que tu careces sino solo que desea tener algo parecido sin causar perjuicio al otro, envidia por no poder tener esa complicidad con nadie, por no haberla tenido creo que nunca (y tal y como van las cosas no creo llegar a tenerla). Si no os gusta la radio, ni la television el sentimiento es similar a cuando, de higos a brevas, vas al cine, y ves todos esos grupos de amigos que, con sus mas y sus menos, estan juntos, rien y se divierten mientras tu estas ahi, solo. Es un sentimiento que cuando niño nunca crei que viviria y ojala no hubiese tenido que sentir ni seguir sintiendolo. Esta es una de las razones por las que cada vez me gusta menos salir a la calle, el tener que ver como todos llevan una vida normal mientras yo lo unico que veo es pasar el tiempo y como poco a poco se me pasa la juventud y me muero por dentro cada dia un poco mas.
Hace tiempo que ya ni tan siquiera lloro por todo esto, recuerdo epocas en mi vida que me pasaba las noches y cualquier momento que estaba solo en casa llorando, llorando por cualquier tonteria como las que os acabo de contar, al oir algo en la radio, al ver una pelicula, mientras leia un libro, cada vez que veia como mi vida no deberia ser como era; pero me quedaba algo, me quedaba la esperanza de que algun dia esto cambiaria... lo unico que ha pasado en todos estos años es el tiempo y yo sigo igual pero mas viejo. Es facil decir que se cambie, que se salga, que se busquen nuevos amigos.. no se si son los demas o es que yo soy demasiado raro para ellos pero todos los contactos que he tenido con la gente han sido superficiales y alla donde haya estado, en cuanto no he tenido el contacto diario, la gente se ha olvidado de mi como el que olvida qué comió hace tres dias; ¿Triste?, ya no se ni como definirlo y, ciertamente, me da igual, solo se que he vivido solo media vida y lo que me queda no pinta mejor que lo vivido.
¿Algo que hecho de menos de todo este tiempo sin una "vida normal"? ¡Sí!, nunca me han besado.
Se que puede parecer una estupidez pero es algo que para mi tiene un valor incluso superior al del propio sexo. En ello nadie obliga a nadie a hacerlo, no conlleva mayores problemas, y la otra persona lo hace porque siente un cariño especial hacia ti, ¿te quiere? yo no diria tanto pero si que te aprecia por lo que eres... .Nunca senti eso, y lo que es peor, creo que nunca lo sentire.
Hay momentos que pasan y no vuelven y ese primer beso adolescente, esa inocencia compartida entre dos personas que comienzan, no lo sentire, soy viejo para eso, demasiado viejo. Es algo que lamentaré toda mi vida, lo se, y creo que sera en lo que piense cuando muera. Nunca hice que nadie se sintiese atraido por mi, nunca nadie me amo, nunca pude compartir mi yo mas profundo y sensible con nadie, y es algo realmente penoso, sobre todo porque hace que me sienta como una mierda y, todavia si lo fuera, lo tomaria como un castigo, pero es que de verdad, si me conocierais sabriais que soy un tipo cojonudo, pero nunca nadie me dio la oportunidad de mostrarlo.

PD.- no pretendo nada con esto, ni siquiera que alguien conteste, de poco sirve, lo se; tan solo es una forma de poner en orden mis pensamientos para poder seguir aunque sea teniendo fe en el futuro (algo harto dificil a estas alturas). Aunque reconozco que escribo para que alguien me lea y poder sentir esa conexion humana que todos necesitamos y algunos ansiamos. Si has leido hasta aqui gracias por compartir algo de mi historia.



Esta "carta al mar" la escribi en este mismo foro antes de formar parte "oficial" de el y supongo que estara perdida en el limbo, la dejo aqui para compartir mi vivencia con los pocos que son como yo y con todos los demas. A veces nos sentimos mejor cuando alguien sabe de nuestra vida (somos asi de extraños)
 
Antiguo 14-oct-2011  

Te entiendo, y me pasaba una cosa similar, despues tuve novias(pololas aqui en chile)

pero ahora hace dos años que no puedo olvidar a una ex mi y eso es el amor a veces es lo peor del mundo
 
Antiguo 22-oct-2011  

Bueno, yo sí leí tu historia, y vaya, compartimos mucho, la diferencia es que soy mujer y tengo 22 años, pero vaya que me he identificado, y esto último fue lo que más me llamó la atención:

"pero es que de verdad, si me conocierais sabriais que soy un tipo cojonudo, pero nunca nadie me dio la oportunidad de mostrarlo."

La historia de vida de muchos.
Saludos.
 
Antiguo 22-oct-2011  

Hola Y:

He leido tu carta y me has sacado un lagrimon... (eso te lo agradesco, pues dicen que llorar evita tener infartos...)

quiero decirte que necesitas empezar a odiar este mundo, a mandarlo al diablo, pero no desde lo que te dicen los demas, o la naturaleza, sino desde lo que tu entiendas de todo eso, y lo que entiendas con seriedad y no lo que te toca... en fin al diablo con todo lo que hayas vivido, tu quieres un beso pero la unica formula magica para conseguirlo es valorar el alma tus vivencias y tus realidades y materializarlas en este mundo para que con ellas puedas gestionar tu vida de la manera que a ti se te de la gana, pero ojo, necesitas ser anarquico o de lo contrario tu consciencia jamas conocera el encanto y el extasis en esta vida, ya que la anarquia mi querido amigo, es el piso del mundo...

De nuevo gracias por la llorada...
 
Antiguo 22-oct-2011  

:O bueno yo tampoco tengo novia desde los 6 años jeje con una amiga y ahora tengo 21 y no he vuelto a tener me e tenido que centrar en mis estudios tal vez para escapar de mi frustracion me gustaria intentar ayudarte [email protected]
 
Antiguo 23-oct-2011  

Tengo casi tu edad, gracias por hacerme recordar el valor de un beso, yo apenas lo valoro, hasta los 20 me pasaba como a ti. Pero decidi luchar, y mira bese a una tia de la que me enamore, pero lo hice tan mal que para ella fue una mierda, hoy lo recuerdo y me rio.

Amigos, creo que a dia de hoy no tengo ninguno y hace 15 dias pensaba que si tenia... mi unica amiga es mi novia que a su vez se ha quedado sin amigos y tenia unos cuantos, perdio una amiga que era amiga de ella desde los 10 años y tiene 29.

La gente es muy falsa... y si a los 30 cada uno hace su vida, te lo digo yo por experiencia... no hay tiempo para amistad.

Ah,yo tambien soy el tipico feo introvertido y muy excentrico, aficionado a las consolas pasados los 30 años, llorica, en paro... tirando a gordo...

Lucha, si quieres besar a alguien trabajatelo un poco y valorate, si te valoras ellas te ven mejor de lo que realmente eres, no se que tienen pero huelen la inseguridad.

Si te sirve de consuelo, soy feo y a mi tampoco me han besado nunca (me refiero a que siempre he tenido que tomar yo la iniciativa en el primer beso) por eso te digo que luches un poco si quieres conseguirlo.
 
Respuesta


Temas Similares to Tengo 34 años y todavia no me han besado
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tengo 25 años y todavía soy vírgen Off Topic General 158 11-ago-2014 02:11
25 años y todavía no he trabajado Fobia Social General 46 13-dic-2011 16:09
Tengo 34 años y nunca me han besado Archivo Presentaciones 39 11-sep-2011 15:05
Haun no he besado una chica y no tengo amigos(La Coruña) Off Topic General 5 19-dic-2010 06:42
tngo casi 20 años y todavia no m han bsado... Off Topic General 55 20-dic-2009 23:11



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0