Estoy hasta los cojones.
Lo cierto es que he mejorado mucho. A pesar de mi miedo a ir a clase voy igual. Antes se me hacía imposible.
Me han hecho bullying desde los 6 años a los 17. Y el primer año de universidad también (increible pero cierto). He cambiado mucho pero ir a clase, pase el tiempo que pase, me sigue dando taquicardia y síntomas varios de ansiedad. Y lo gracioso es que al principio me llevaba bien con todo el mundo, pero me he ido retrayendo y ahora me siento desplazada, todos han formado su grupo y yo estoy un poco descolgada. Tampoco sé porque le doy tanta importancia, y eso me da mucho coraje. Tengo amigos fuera del entorno universitario e incluso dentro tengo colegas con los que quedar y fuera de la clase hablo con todo el mundo pero es entrar a clase y me pongo nerviosa, mis movimientos se vuelven robóticos xD y no puedo ni mirar a nadie sin ponerme nerviosa.
Mi aspecto físico no se corresponde para nada con el de una persona ''rara'' pero lo soy, vaya, y de cojones. Cuando era pequeña era gorda, no me peinaba y siempre iba en chandal. Ahora estoy delgada, soy muy guapa (Siempre lo he sido y no es por super ego, no digo que sea un pivón pero fisicamente soy atractiva y no tengo para nada la pinta de pringada que antes) me arreglo y visto bien. Me he socializado mucho. Pero vaya, el miedo de los cojones sigue ahí. Me pregunto si se irá, si no se irá...
Creo que lo tengo tan arraigado que va a estar siempre ahí para saltar.
No dejo de ir a clase, sentarme sola me da igual si lo pienso en casa, a la par que me da igual lo que piensen de mi fuera del ámbito académico pero en clase todo cambia, es como si saliese un yo que no me gusta con el que tengo que lidiar a regañadientes. Es que es increible, tengo unas habilidades sociales que jamás pensé que tendría, vamos, normales, y sin embargo en clase me vuelvo rarita. Y eso que hablando fuera, en la puerta de la facultad, hablo de todo y con todos. Es cruzar la puerta de la facultad y se acabó. Rarita y fóbica, como un piloto automático, como si mi mente hubiese asumido que dentro de clase ese es mi rol. Espero que a nadie le ofenda eso de rarita, lo digo por mi, por como me siento.
En fin... ¿opiniones, vivencias, esto se pasa? Lo peor es que me gustaría ser profesora y a este paso, con esta fobia y ansiedad a las aulas, lo veo jodido, jodido jajaja... ay.