Yo llevo un par de semanas y la gente que vá son amas de casa, por el horario que he escogido.
El primer día lo pasé fatal ( era el único chico) pero como la relajación me vino tan bien, no he vuelto a pasarlo mal, Me tiro toda la hora con la sonrisa puesta porque no hay forma de poner la pierna encima del hombro y similares.
Aunque este esté curso esté mas centrado en los dolores de espalda, huesos etc, que en la meditación, En general está bastante bien. La tarea que nos manda, es muy positiva, hacer un par de movimientillos y repetirnos lo maravillosos que somos etc.
Hoy por ejemplo me levanté de lo mas contento, aunque luego he hecho una simulación de entrevista de trabajo con preguntas duras, y grabación en video, de la que no estoy muy contento. La realimentación que me han dado los espectadores es muy positiva, aunque la impresión que yo tenía no era tan buena. me tendré que fiar de ellos, quedan muchas cosas por mejorar. Me estuve centrando en la entonación que es mi punto flaco, pero como las preguntas eran tan chungas, me he tenido que concentrar en ellas olvidando la retórica. Ha sido un taller muy duro, pero es así como vamos conociendonos.
Ánimo y fuerzate una sonrisa.
|