FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 02-abr-2010  

HOLA, he entrado en este foro con la intención de buscar ayuda y ayudar en lo que pueda.Mi problema es que tengo un lio que crece de manera exponencial, os explico, siempre he tenido una vida dura en el sentido que he tenido que ganarmelo todo por mi mismo ya que mis padres los pobres no podian, el caso es que aunque tengo una novia que me quiere y no me falta de nada, no suelo ganarme el repeto de los demás, es más creo a que los invito a ello.

He leido mucho de libros de autoayuda y he ido a psicologos pero mi intencion es saber imponerme ya que no poder confiar en mi mismo me hace sentir una gran ansiedad.He tenido fobia social pero desde hace tiempo ha bajado y creo que es que no me centro la atencion del resto en mi mismo.

El que me pueda aconsejar gracias.
 
Antiguo 02-abr-2010  

Pues mira... el respeto se gana con la admiración que la gente te toma en tus buenas y/ó inteligentes acciones... eso si, si alguien te hiere con su actitud, ó comentarios, enfrentalo sin altaneria, solo pregunta "tienes algún problema conmigo?" y verás cómo desarmas a la persona y se aplica, además de que los demás verán que no te andas con rodeos y obvio, sabrán que eres lo suficientemente maduro para tomarte al toro por los cuernos sin caer en inútiles diatribas de dimes y diretes...

Espero que pueda servirte de algo aunque sea para que no se borre tu tema muy pronto
 
Antiguo 02-abr-2010  

El detalle creo que esta en la seguridad que tiene de ti, me explico...
Supongamos que nadie en la tierra conoce la fruta manzana, pero tu si y le comentas a todos que la manzana es una fruta de color azul y que es ácida.
La seguridad y conviccion con que tu lo digas generara una actitud de los oyentes hacia a ti. ¿Por que crees todo lo que tu profesor de folosofia dice? por que el lo expresa con conviccion y seguridad.
 
Antiguo 02-abr-2010  

muchas gracias por vuestra ayuda. Pero yo hago frente, me expico, no me hecho hacia atrás lo que me pasa es que cuando debo ponerme en frente del otro me entra un nerviosismo muy fuerte y se ha trasladado ha otros aspectos de mi vida (el nerviosismo) y no se si lanzarme a enfrentarme a todo el que me toque los coj..... jajajaaj, o ir a un especialista aunque esta opción no me gusta mucho.
 
Antiguo 02-abr-2010  

sigue adelante , aqui tambien hay muchos que han mejorado =D, cuenta con mi ayuda cuando lo necsites n_n
 
Antiguo 02-abr-2010  

muchas gracias maja. Espero no aburrirte.
 
Respuesta


Temas Similares to Yo y mis circunstancias
Tema Foro Respuestas Último mensaje
YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS Archivo Presentaciones 9 27-jul-2007 15:49
conjuncion de circunstancias. Foro Depresión 1 17-jul-2007 20:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0