FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 02-ene-2012  

O casi en nada.....

Llevo una semana en este foro o menos no sé la verdad ,pero no pienso volverme a meter aquí de echo pretendo borrar mi cuenta .

Pero por Dios ¡¡ está claro que no puedo meter a todo el mundo en el mismo saco porque en este foro hay de todo hay gente MUY MAJA y gente que se cree muy diferente de lo que es y en el fondo son muy parecidas a las personas que tanto asco me dan de la calle. Esos que se creen güays por reirse de los demás... o por hacer que los problemas de los otros no les afectan...

A esos que se ríen de los que ellos llaman "frikies" ,a esos que juzgan a los demás por lo que hacen sin considerar por un momento que TODOS SOMOS HUMANOS JODER!

claro que está chica que ni siquiera sé quien es (asustada19) la chica que hablaba de sus traumas con los chicos tiene un serio problema con sus relaciones con el género masculino ¿pero acaso os creeis mejor que ella para juzgarla?


estos comentarios me demuestran que el cómo os comportais dice mucho de vosotros y que eso no lo justifica una FOBIA social eso es la personalidad ,y todavía estaís a tiempo de cambiarla .
Os creeís mejor que ella ,os creeís mucho mejor que ella enserio? a mi me pareceís niños ..... niños con miedo a la vida que si puede que quieran amigos ,pero cuando una chica necesita ayuda la hunden aún más.

Si os creeís diferentes ,especiales o raritos a mí parecer todos los que comentasteis a esta chica burlándoos no soys diferentes que los niñatos que hacen botellon en el metro.
( y cuando digo burlandose no hablo de insultarla explicitamente ,puesto que aquí hay gente muy lista y hay formas muy sutiles de burlarse de la gente ,ya sea dándole la razón como a los tontos o tratándola de: "que está diciendo por dios") .Cuando aquí todos decimos tonterías y eso tendríamos que entenderlo

Última edición por Mariluz22; 02-ene-2012 a las 02:29.
 
Antiguo 02-ene-2012  

no sé de que foro hablas
pero si te molesta alguna opinión, ignórala, no todos somos así...
porfavor no te vayas =)
 
Respuesta


Temas Similares to YO TE APOYO asustada19 pero creo que este foro no te va ayudar en NADA cariño
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Nada defobia social, pero sí ansiedad y creo que hipocondría Archivo Presentaciones 13 19-jul-2011 20:18
Oiga, usted no nada nada. Es que no traje traje. No, este post no es sólo el chiste. Off Topic General 9 07-dic-2009 19:58
¿Porque creo que ni otros FS me puedan ayudar? Fobia Social General 13 03-oct-2009 05:44
Entra pero no pienses que solo te van a ayudar aquí Foro Timidez 20 30-jun-2009 13:23
Creo que es ansiedad pero no lo se Foro Ansiedad 3 04-dic-2008 22:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0