De verdad creía que me había ''curado''
Que estaba mucho mejor que antes, pero no es así en realidad.
Veran, empece la universidad en marzo de este año, un año después de haber terminado la secundaria. Ese año no hice nada, no salí de mi casa, y la verdad es que nunca me había sentido mejor. La primaria y secundaria se me hicieron eternas. Comenzar a estudiar de vuelta me daba muucho miedo, no quería que vuelva a ser lo mismo que la secundaria.
Pero me animé y empecé, la primer semana me la banqué, aunque llegaba a mi casa y no dejaba de llorar, tenia una angustia tremenda, pensaba que no iba a poder ir todo los días, estar con gente desconocida, y tanta exposición de golpe.
Ya al mes me estaba acostumbrando bastante, mirando para atrás pensaba que había superado muuchas cosas, o sea, estaba en un grupo nuevo, hablaba con gente desconocida, profes nuevos, no sé, en algún punto creo que no me había imaginado que pudiese estar medianamente bien en un lugar tan nuevo.
Antes pensaba, que no tenia amigos por que no se daba, mi curso de la secundaria era raro, distinto, y al ser pocos, no había encontrado a alguien similar a mi, sabia que yo no era muy social, pero pensé que al estar en una carrera, el curso iba a tener más cosas en común con migo, y que iba a poder hacer amistad.
Pero ya a tres meses de haber comenzado las clases, ni siquiera estoy integrada, todos ya están en grupos, salen, se reúnen para los trabajos, y yo estoy colgada. Me paso los recreos sola, y si me quedo en un grupo, siento que estoy metida ahí, que ni siquiera quieren que me quede ahí. Me ven rara, soy callada, me pongo colorada cada vez que me hablan, y no me puedo integrar.. intento pero no me sale.
Ya traté ir a distintos grupos, que vengan conmigo, hablar de las materias, de la tele, de lo que sea, pero parece que me hacen la contra, siento que lo que sea que digo, quedo desubicada, y no me siguen la conversación.
Me doy cuenta que estoy como en la secundaria, y eso me saca las ganas de estudiar, de seguir la carrera que tan entusiasmada estaba por cursar.
Lo peor, es que no soy así en mi casa, con mi familia, siento que no soy yo cuando estoy en el colegio, y cuando me doy cuenta que estoy colorada, que estoy nerviosa, más me persigo con que los demás se van a dar cuenta. Me re saca ponerme así, no quiero ser así.. yo pensé que se me había pasado u.u
Con que alguien me conteste me alcanza :c
Ni siquiera pretendo que lean todo.. quería descargarme no más.