FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Geek
Respuesta
 
Antiguo 24-may-2012  

Si que estais puestos con Madonna! para mi el ultimo cd no hay por donde cogerlo, no me gusta un solo tema. Lo siento, deja sitio para Lady Gaga porque esta viene para quedarse. La aplaudo por ser camaleonica pero este ultimo cd ya digo, a mi entender basura.

Like a prayer. Esta canción me trae buenos recuerdos gracias a una peli de los 90 llamada "Nunca me han besado". Drew Barrymore es la empollona del instituto, todo el mundo se burla de ella, naturalmente esta enamorada del guaperas de turno, el chico más popular. Bueno pues él le hace creer que va a ir con ella al baile de graduación. Esta escena es realmente triste, ella se esta arreglando super ilusionada, (lleva un vestido y peinado horrorosos) pero es entrañable no?. Suena el telefono, sale disparada y zassss. Humillación.


Más pelis de los 80s que me marcaron. Los goonies, por supuesto.



La princesa prometida. Hola me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir.



Regreso al futuro.



Ahora cuando la gente se quiera referir a los años 2000 como lo haran? a ver si me explico. Nosotros decimos los años 20, 50, 80, 90...(y ya sabemos que hace referencia al siglo XX) pero y para referirnos al XXI? la decada 2000-2010? que diriamos los años 10? verdad que no queda bien?

p.d: exijo un hilo para los años 90. Que pasa con Jurassic Park, Jumanji, Señora Doubtfire, Casper, Los Picapiedra, La Mascara, etc etc? Además que los 90 fue la epoca más prolifica en cuanto a pelis disney: El rey leon, Aladdin, la bella y la bestia, pocahontas, hercules, tarzan, el jorobado de notre dame, todos buenos titulos.

Última edición por Faith87; 24-may-2012 a las 14:41.
 
Antiguo 24-may-2012  

Cita:
Iniciado por Faith87 Ver Mensaje
Ahora cuando la gente se quiera referir a los años 2000 como lo haran? a ver si me explico. Nosotros decimos los años 20, 50, 80, 90...(y ya sabemos que hace referencia al siglo XX) pero y para referirnos al XXI? la decada 2000-2010? que diriamos los años 10? verdad que no queda bien?
Los años 10 son los que ahora vivimos. Y la década del 00 es la del 2001 al 2010.

PD: me encanta que te encanten los Goonies o Regreso al futuro.
 
Antiguo 24-may-2012  

Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje
Los años 10 son los que ahora vivimos. Y la década del 00 es la del 2001 al 2010.

PD: me encanta que te encanten los Goonies o Regreso al futuro.
jajaja que bueno, es verdad, es que soy de letras, no de numeros. Gracias por la aclaración, aun asi, no queda bien decir los años 10.

Otras pelis que me gustaban.

Legend. Menudos piños tenia Tom Cruise en aquella epoca.




Fred Savage estaba hasta en la sopa.Esta peli va de un monstruo que sale de debajo de su cama, con 4 tonterias ya te montan una pelicula.



Y bueno para que veais que soy chachi y me enrollo, sabrina y su boys boys boys, xD.

 
Antiguo 24-may-2012  

naci en 1984 en mexico, asi que creci en los 80's vagamente recuerdo cosas del 87, 88 por ahi se podria decir que cuando empece a tomar conciencia fue en los 90 a mediados
 
Antiguo 24-may-2012  


Dan ganas de partirle el palo en la cabeza.
Ha vuelto Eddie Felson.
 
Antiguo 24-may-2012  







Última edición por Eksdargo; 24-may-2012 a las 20:48.
 
Antiguo 24-may-2012  

Yo crecí más que todo en los 90 (soy del 86) pero era casi igual que en los 80... debe de ser porque en mi país siempre estuvimos una década atrasados en todo. En fin... eran otros tiempos, es que estamos nostálgicos. Los mayores que nosotros dicen que en su época las cosas no estaban tan mal, pero prefiero el aire acondicionado en vez del abanico.
 
Antiguo 26-may-2012  

Vamos a hablar un poco del que fue el buque insignia y emblema televisivo donde los haya de la programación infantil de la épcoa; Barrio Sésamo.
Conviene señalar previamente para nuestro descargo, que los niños teníamos desarrollado el sentido del buen gusto (bueno, no todos) lo que pasa es que como sólo había un canal, teníamos que comulgar con las bazofias con las que RTVE tenía a bien obsequiarnos con una indeseable frecuencia.

El citado programa estuvo protagonizado en primera instancia por una gallinácea de proporciones ciclópeas que atendía por Caponata, y un descomunal caracol que tampoco le iba a la zaga, Perejil.



Lo absurdo de los personajes y las tramas provocó que la muchachada, indignada por considerar aquel esperpento un insulto a la inteligencia infantil, se echara masivamente a la calle en señal de protesta. Hubo caos, barricadas, cargas policiales, llanto y rechinar de dientes.

El entonces director de la entidad televisiva Jose María Calviño, superado en todo momento por semejante desconcierto, se vio obligado a cambiar los personajes por otros más estrambóticos todavía si cabe (lo cual se antojaba complicado a priori) comandados por un puercoespín rosa de metro y medio y 180 kg de peso, Espinete y una especie de...(¿?). Mejor dejémoslo en "una especie", que se llamaba Don Pin Pon y que venía a ser el maestro Yoda de turno y el súmmun de la sabiduría.



Estos nuevos personajes tampoco acabaron de cuajar, salvo honrosas excepciones como la encantadora Ana, una joven de físico algo cigüeñesco y sobretodo Chema, un tipo que supuestamente era panadero pero que también cantaba, bailaba, contaba chistes e imitaba a Felipe González en sus momentos de asueto.


Próxima entrega: "Los mundos de Yupi" o "El planeta imaginario", a elegir.
 
Antiguo 27-may-2012  



Última edición por NoSomosNadie; 27-may-2012 a las 12:04.
 
Respuesta


Temas Similares to yo creci en los 80
Tema Foro Respuestas Último mensaje
crecí con el perales Off Topic General 0 30-sep-2007 03:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0