FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Geek
Respuesta
 
Antiguo 01-may-2011  

yo no soy de los que se consideran fans de algo o alguien pero cuando era pequeño admiraba mucho a felix rodriguez de la fuente y a jacques cousteau y sus series me marcarón de mayor queria ser como ellos pero llego un dia en que la realidad me encontro



 
Antiguo 01-may-2011  

Cita:
Iniciado por Ícaro_82 Ver Mensaje
Este se lo dedico a LOU SPIN.

Eras mi idolo entonces y lo sigues siendo muchacho.

Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=c4Jo8QoOTQ4
Gracias amigo. Creía que ya ninguno de vosotros los humanos se acordaba ya de que yo salvé a la humanidad de la rebelión de las máquinas tras mi misión de salvaguardar a John Connor del ataque del T-2000 (y también lo protegí de su madre Sarah que estaba como una cabra, todo sea dicho).
Me has emocionado, ahora sé por qué lloráis… pero es algo que yo nunca podré hacer .Pero tranqui tío, no problemo, ahora que mi misión ha terminado y ya me está fallando la trócola, el delco, el carburador, y el motor de combustión interna, creo que ha llegado el momento del adiós. Pero como no estoy programado para auto-destruirme y a estas horas no hay ningún desguace abierto, me daré un chapuzón en la fragua de mi cuñado Petronilo y eso…
Sayonara baby.

 
Antiguo 02-may-2011  
usuarioborrado

[IMG]
 
Antiguo 02-may-2011  
usuarioborrado

 
Antiguo 02-may-2011  
usuarioborrado

 
Antiguo 06-may-2011  
usuarioborrado


Los suaves en el 86.
 
Antiguo 18-ene-2012  

Yo soy de los 90 y estas son de las últimas series que merecían de la tele:



 
Antiguo 24-ene-2012  


¿Quien no se enamoró de Nena?
 
Antiguo 24-ene-2012  

Vaya!!!! Te cuento que amo los 80´s!!!!!!!!!!... Naranjito jajajajajaja maravilloso. Cuando lo tansmitian era todo un hit. Recuerdo sus historias de como nació el fútbol y sus enseñanzas de juego limpio.

Recuerdo una de mis películas favoritas : Back to the future. WUAUUU ¡ Como quería y soñaba yo, con esos viajes en el tiempo! además que Michael J. Fox erá como mi ídolo jajaja. Las modas, los sombreros, el copete Alf, las botas pitillo, las corbatas de cuero, los piercing en la oreja. ¿Qué tal Bananarama, The bangles, Madonna, Peter Gabriel, Cindy Lauper y sus colores verdaderos. El super musical especial, llamado We are the word hecho para los niños en África. Los más grandes artistas del pop cantando para eliminar el sufrimiento en Etiopía ... era mágico, ver aparecer uno tras otro a esos personajes y en un momento dado... una toma lenta de pies a cabeza del icóno: Michael Jackson.

Sabes... si te fijas bien, tal vez la educación que recibiste tu y recibí yo tenian un transfondo moral, que es tan necesario. En las clases de español por ejemplo, las historias eran fábulas que dejaban algún tipo de reflexión. Y cuando eres niño o adolescente pues, sirve... la gran diferencia con el presente es que a los alumnos se les instruye, más no se les educa ( Si ya se, que es comentario de abuelito, pero no deja de ser menos cierto)

En esa época teniamos 3 canales, no había mucho de donde escoger.Ahora hay 200, o muchos más. Se da la paradoja que entre más oportunidades de información y comunicarnos tenemos, estamos más solos..
¿ Que opinas del concepto de intimidad de los 80´s y el de hoy? Si, pareciera que vivimos una vida de vitrina para que los otros la vean, la envidien, pero finalmente de mentiras.

Ha decir verdad... extraño mucho esa época.si, la vida era más simple, todo parecía posible, se sentía más cariño ¿ estamos congelando emocionalmente el mundo? ¿ estamos alienados ?
 
Antiguo 24-ene-2012  

Tenemos que encontrar las 7 bolas mágicas dragón y pedir que nos hagan pequeños otra vez.
 
Respuesta


Temas Similares to yo creci en los 80
Tema Foro Respuestas Último mensaje
crecí con el perales Off Topic General 0 30-sep-2007 03:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0