A veces realmente el problema no es del todo nuestro, sino más bien de que no encajamos en ningún sitio. Por lo que nos han enseñado o por pensar diferente, o simplemente por no seguirle la corriente a la gente, parece que no tenemos a donde ir a pesar que si deseamos ir a algún lado.
Pasa, en la juventud, que todos van de botellón y se emborrachan, o van a las discotecas a lo mismo. Y si no lo haces pareces ser un bicho raro, cuando en realidad eres o más maduro o simplemente alguien que decide por si mismo. Alguna vez he preguntado a gente que sale a menudo porque lo hace y no saben respoder, acaban diciendo todos lo mismo ¿Y si no como te vas a divertir? Hay muchas maneras de divertirse y pasar al rato, no sé porque la mayoría elige esta.
A veces es difícil ser uno mismo, sobretodo cuando intentas encajar en grupos que no son los tuyos o hacer cosas que no te agradan o no entiendes...aunque para la mayoría sean cosas normales. Pero hay que ser uno mismo, después de todo es lo que somos, y no podemos cambiarlos. No debemos, que leches. Solo hay que buscar otras alternativas. O sea, a mi tampoco me gusta ir a los botellones, por ejemplo. Seguro que hay más gente como nosotros, no iguales pero si parecidos, con la que podemos escapar. Puede que no seamos como la mayoría pero en ese aspecto tampoco somos únicos.
Un saludo
|