FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Agorafobia
Respuesta
 
Antiguo 04-jun-2012  
Agoraobica

Hola, ya no se que hacer para curarme y el estar asi me crea mas ansiedad, tengo 21 años y estoy embarazada tengo ansiedad desde hace 3 años, antes podia hacer una vida normal pero dependiendo de una botella de agua no podia salir sin ella si no me daba un ataque de ansiedad hace 8 meses me dio un ataque que jamas me habia dado teniendo la botella de agua y todo empeoro mi ansiedad se combirtio en agorafobia no salia de casa , despues comence a salir a sitios cercanos y con agua , tras ir a psicologos ya salgo sin agua pero no puedo ir a sitios lejanos me siento insegura necesito tener un centro de salud cerca, esto me afecta porque no puedo quedarme sola nunca y ahora con mi hija tendre que quedarme sola y tengo panico a no poder superar nunca esta enfermedad a estar limitandome sin ir lejos de la ciudad me mude con mi novio y estoy pagando un alquiler para nada porque me da miedo quedarme en casa , ya se que todo esta en mi mente y que la ansiedad no mata he intentado enfrentarme exponerme a un ataque de ansiedad pero me supera no puedo siento que me muero de la asficcia :( no se que hacer para superar este trastorno :S
 
Antiguo 06-jun-2012  

Hay medicamentos para tratar lo que tengas, que son compatibles con el embarazo. Consulta con el psiquiatra y él te dirá lo que debes tomar y los controles que tiene que hacerte.
 
Antiguo 12-jun-2012  

En primer lugar muchísimas felicidades. Al decidir tener un hijo has tomado una decisión determinante en tu vida, así que ves pide ayuda y ya veras que en cuando tengas a esa cosita entre tus brazos se te va a quitar todo de golpe.
Suerte y animo.
 
Antiguo 13-jun-2012  

Hola:


Te diré: Primero pídele una ayudita al de arriba, eso siempre es necesario. ¡ y funciona !
Ahora al concejo en sí :Las personas en nuestra situación, sea la que sea,hacen muy bien en tener una visión positiva del futuro. Pero hacen mal en no prepararse para el. ¿ Cómo así ? El motivo de ansiedades, temores, agorafobias,etc es mental, así que es allí donde hemos de concentrar nuestros esfuerzos. Si tuvieses que presentar una prueba física, una carrera por ejemplo, tendrías que levantarte temprano, calentar, hacer ejercicio, correr, practicar todos los días, sudar hasta el cansancio, hasta que logres tu objetivo.
En el campo mental es exactamente igual. Tenemos que ejercitar nuestra mente, adaptar nuestros pensamientos, trabajar con pensamientos positivos, información verdadera, para reemplazar antiguas creencias, por nuevas. Hasta que logres tu objetivo.
Pensamientos nuevos: Recuerda, que las células de nuestro cerebro, son reemplazadas en promedio, cada 21 días, tal vez hasta tres semanas. Es por eso que un hábito, debe ser repetido ( RECUERDA ESTA PALABRA: REPETICIÓN) hasta que haga parte automática del nuevo comportamiento.
Para ello te aconsejo: Trabajar en dos campos diferentes, pero complementarios. Mentalmente hablando. La parte consciente y la parte inconsciente.
Para la parte consciente: Lee un libro llamado : Tus zonas erróneas de Wayne Dyer. Una guía para fóbicos, tímidos , etc, etc
Para la parte inconsciente: te invito a visitar esta página

www.subliminalrich.com

Recuerda: Es necesario hacer ambas cosas, con constancia ( REPETICIÓN) y verás resultados. Si tienes dudas...con gusto.
 
Antiguo 25-jun-2012  

Hola! se como te sentis... tengo agorafobia y ansiedad al igual que vos no puedo estar sola en casa ni en ningun otro lugar, tego un hijo de 3 años, preguntaras como hice para afrontar esta situacion ? ni yo lo se... solo deje todo en manos de Dios; porque verdaderamente crei que moriria ya que le tengo fobia a los hospitales y sabia que tendria que pasar ahi unos dias. Pero aca estoy todo salio perfectamente bien!
Asi que fuerzas vos tambien podes!!! Encomendate a Dios trata de tranquilizarte y se positiva. Mucha Suerte (=

Cualquier Cosas Que Necesites Aca Estoy =)

Última edición por LadyMary79; 25-jun-2012 a las 19:28.
 
Respuesta


Temas Similares to Ya no se que hacer...:(
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Se han arriesgado a hacer halgo que no podian hacer por miedo Fobia Social General 12 23-may-2013 17:14
Hacer solo planes que son habituales hacer en grupo Fobia Social General 6 02-mar-2012 00:49
Hacer lo que todo el mundo hace....es todo lo que no quiero hacer. Fobia Social General 5 18-ago-2011 21:48
no se que hacer con mi vida, sin motivos, sin saber que hacer Foro Depresión 8 25-nov-2010 20:58
Como hacer tengo que hacer para internarme? Argentina 9 17-mar-2010 01:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0