Si vete a un psicólogo y échate a llorar, hazte preguntas retóricas de porqué se burlan de ti. No dudes en buscar asesoramiento de cómo mejorar tus habilidades sociales y saber encajar mejor las bromas y humillaciones. Trata de amoldarte a tu cruda realidad y confórmate que no todo es malo. Esta es la síntesis del perfecto comportamiento cretino.
¡Basta de gilipolleces!, estas cosas se solucionan de dos formas. Primero exiges con palabras, pero contundentemente, RESPETO. Eso es básico en cualquier lugar y ambiente, se acabó no hay más que hablar. Si eso no funciona, pues se pasa a la fuerza bruta y se acabó. No te importe sea quien sea, si se lo busca pues tiene derecho a encontrarlo.
Las contemporizaciones son propias de otros tiempos, cuando eramos niños e indefensos. ¡No se puede tolerar volver a pasar por lo mismo!. Y a todos esos ingenuos que sueltan el topicazo de "mira para otro lado y haz tu vida", solamente les recuerdo lo nefasto que dicha actitud ha supuesto en la existencia de una gran parte de los que nos encontramos aquí.
A machacarles, que se enteren de una vez quien manda en tu vida y no quiero volver a leer más lamentos. Ya hemos sufrido demasiado para continuar por este triste sendero. Baila sobre los cadáveres de tus enemigos la dulce danza de la venganza.