FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 08-jul-2010  
usuarioborrado

Yo sí, y mucho, creo que es uno de mis problemas principales, no soporto ver "perfiles" del msn o del facebook de los demás, ver a mis ex por la calle con otros tíos, no aguanto que los demás se relacionen, si yo no estoy, total acaparador. Y tanto odio y resentimiento los demás, hace que me coma por dentro y no me deje ser yo...Inmadurez en estado puro.
 
Antiguo 08-jul-2010  

Yo también soy muy envidiosa. Me da envidia que los demás logren objetivos que yo soy incapaz de alcanzar, que tengan pareja, vida social y laboral plenas... aunque no sé, me lo he empezado a plantear todo y tengo que pensar si es eso lo que realmente quiero, tener la vida como la de los demás. Cada persona es diferente y debería tener unos objetivos diferentes.
 
Antiguo 08-jul-2010  
usuarioborrado

Cita:
Iniciado por *Amy* Ver Mensaje
Cada persona es diferente y debería tener unos objetivos diferentes.
Sí, pero creo que somos artistas en manipular la realidad de tal forma que todo lo de los demás sea mejor...Joder, ayer al ir a casa y ver a toda la gente en terrazas, grupos de amigos pintados, mensajes al móvil de y ¿tú donde estas? Vaya bajón me dio..
 
Antiguo 08-jul-2010  

Soy un calco de lo que habeis descrito.Me considero muy envidioso porque siempre pienso que lo de los demás es mejor que lo mio. No suelo valorar lo que tengo, aunque sea poco..
 
Antiguo 08-jul-2010  

Bueno, pero yo creo que es una envidia sana. Es normal lamentarse por la situación que tenemos por culpa de la fobia social, y desear la suerte, o lo que creemos suerte, del prójimo. Mientras no se convierta en una obsesión, es de lo más natural.
 
Antiguo 08-jul-2010  

la comparacion creo que es algo natural en el ser humano es asi como aprendemos hacer humanos imitando o queriendo ser mmmm ,pero otro tema es mirar a los demas con rabia o rencor por que hicieron o no hicieron diferentes cosas.....creo que la competencia no es con los demas sino con uno mismo,¿que sabes de los problemas que cargan los demas o de donde los lleban sus desiciones que ahora paresen correctas, tampoco sabes cuando ellos moriran por lo tanto pensar que estan mejor que uno es un error.la vida por muy colectiva que paresca es individual en la que cada uno es el personaje principal por lo tanto uno es quien le da sentido si es mala depende de ti si es buena eso depende de ti mmm lejos esta de ser culpa de los demas............
 
Antiguo 08-jul-2010  

envidio a esas personas que veo por la calle de la mano con su pareja y aquellas por las que alguna ves senti algo,paso por su lado ni me ven,mientras los veo sonreir y pordentro quiziera preguntar,porque? porque el y no yo? y las del msn que tienen pareja y te dicen:"no te preocupes ya llegara"
 
Antiguo 08-jul-2010  

La envidia es uno de los sentimientos más repugnantes que existen. Piensen en lo que les ocurrió de pequeños en el colegio o en el instituto y reflexionarán sobre tan pérfida actitud.
 
Antiguo 09-jul-2010  

son todos envidiosos ahora!
 
Antiguo 09-jul-2010  

Con la gente mas cercana, no siento envidia, al contrario, me alegro por ellos por que les va bien. Ejemplo, a mi hermano, que tiene novia, amigos y un buen empleo.

Pero con desconocidos de similar edad, claro que me da envidia el hecho de alcanzar logros que yo no puedo o podre alcanzar. Y me produce una profunda tristeza, por ser un total y completo fracaso. Siempre fui un idiota inteligente, pero por malas decisiones y esta maldita enfermedad, me convertí en un loser de toro y lomo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Y tú, ¿eres envidioso?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Eres una persona sincera? Fobia Social General 7 11-ene-2010 00:00
¿Eres Johnista? Off Topic General 2 29-dic-2009 08:04
¿Eres perfeccionista? Fobia Social General 16 02-may-2009 22:10
¿Eres tú amigo de ti mismo? Off Topic General 3 09-dic-2008 16:12
¿Eres ángel o demoni@? (6) Fobia Social General 3 24-jul-2006 04:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0