FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 12-ene-2009  

No me faltaba ya más que eso...

tengo la sensación de que una situación insoportable, que no evoluciona, que te estanca, puede llegar a desembocar algún día en volverme como una regadera perdida. Tanto pensar, tanto angustiarme, no poder explotar, no ser capaz de llorar, en definitiva, no conseguir tener una válvula de escape, por algún lado tiene que salir todo no? aunque sea en forma de desquicie...Tengo esa duda y ese miedo a la vez, pero de momento no es un grado de miedo que ya sea típico de los que padecen toc o similares, sino que es un miedo completamente racional, porque una situacion insoportable es como su adjetivo indica: no soportable y por tanto a algo ha de derivar...dios, como me lío...

No quiero deprimir a nadie pero es mi única vía de escape escribir aquí.
 
Antiguo 12-ene-2009  

yo también creo que me voy a volver loco,si no lo estoy ya,siempre he sido de pensar mucho las cosas y se sufre mucho así y más en circunstancias tan caóticas.
Cuando estoy peor es de noche,es decir me acuesto y me levanto angustiado.A parte que si no trabajara saldria menos que un opositor a notaria.
Cebox,lo unico que te puedo decir es que te despejes de alguna forma viable,no se como (el foro podria ser,pero todos sabemos que por mucho que escribamos no nos vamos a recuperar),pero puedes apuntarte a algo o ir a la biblioteca,al cine,yo que se...pero ayer por la tarde por ejemplo (como odio los domingos) estaba en mi cuarto con taquicardias por un tubo y terriblemente mal,me fui a respirar un poco por la calle porque como otras veces creia que me moria ahi mismo,una mierda,mas o menos se me paso ya que por la calle no piensas tanto y observas más...no se cuanto tiempo llevo así ni el daño que me estoy haciendo,el tiempo dirá si justificadamente o no,si esto me llevará a algún sitio o algún cambio instrospectivo que yo particularmente no noto con los demás,no se...animo!

pd: y no te disculpes por deprimir a nadie,en este foro lo bueno que tiene es que estamos mas..o menos.. igual.
 
Antiguo 12-ene-2009  

¿Pero tienes TOC o no? El miedo a volverse loco es muy común en trast. pánico y TOC.
 
Antiguo 12-ene-2009  

Yo también me pregunto últimamente lo mismo ¿llevará esto de no relacionarme adecuadamente con la gente a que se me vaya la cabeza de algún modo? La verdad es que no lo sé aún pero estoy de acuerdo con lo que dices en que si no sabemos exteriorizar sentimientos de una manera natural por algún lugar tiene que salir toda esa energía negativa ... no sé cómo explicarlo mejor. De todas maneras personalemte ya he aceptado que tengo cierto grado de fobia social y es a partir del hecho de aceptarlo desde donde trato de tener una vida lo más "normal" posible esforzándome por tratar lo mejor posible a los demás y no sintiéndome tan mal por cómo soy pues siento que es como si tuviera una enfermedad o algo así contra lo que lucho continuamente. Es muy difícil para mí pero lo seguiré intentando siempre pq creo que los demás no tienen la culpa que yo no me sepa relacionar, de no tener una conversación como es debido ... etc, ya sabéis. Lo peor es que nunca me he encontrado personalmente con personas en mi misma situación y me siento desplazado.

Un saludo a todos/as. No deprimes a nadie, necesitamos leer historias parecidas a las nuestras.

Un saludo.
 
Antiguo 13-ene-2009  

Gracias por contestar, es fastidiado cuando uno escribe algo que para el es muy fuerte y hay 0 respuestas, me alegro de que no haya sido el caso.

El tema mío no es pensar, angustiarme,etc..por la fobia social, porque yo creo que ahora la tengo algo más acentuada pero es por la mierda de vivir en casa de unos padres sobreprotectores, que si estuviera en otro sitio me mejoraría, además yo viendo este foro me he dado cuenta que tengo un nivel muy moderado de fobia social, y despues de tantos años pues eso ya no me quita mucho el sueño. Mi comida de tarro viene de la inactividad, del no encontrar trabajo, de no tener fuerzas para estudiar apenas un rato al día (por aquello de plantearte el opositar, que de hecho ahora dentro de poco tendré unos exámenes de oposición pero bueno, ya doy por hecho que las plazas están más que vendidas), el pensar que si se cumplen los pronósticos más agoreros, a lo mejor hasta principios de 2010 o más, no empezará a notarse que hay más trabajo y yo solo de imaginar que tengo que seguir en casa encerrada casi todo el día, levantándome y acostándome angustiada y requemada (coincido Jim83 que no sé por que pero son dos momentos un poco malos), y el resto del día levemente más entretenida pero tampoco feliz ni relajada, pues me vengo abajo. Me veo en una espiral que me da muy mala espina.

Seguramente tengo algo de Toc, sino al 100% como tal, pues episodios o épocas en que algo sí, aunque nunca me lo han diagnosticado.
 
Antiguo 14-ene-2009  

Pues nuestra situación es parecida. Yo también me encuentro viviendo con unos padres sobreprotectores y es como si estuviera obligado a sentir el síndrome peter pan. También tengo la sensación que si pudiera llevar una vida independiente mi forma de pensar se equilibraría ya que me enfrentaría con la crueldad de la vida real. Cuando no tenía trabajo me preocupaba más ya que pasaba el día teóricamente estudiando opos sin resultado alguno ... ahora que trabajo por lo menos tengo la cabeza ocupada en otras cosas que no sean mis problemas reales. Eso es lo que me libera un poco. La verdad es que estudiar a mi edad comienza a ser un suplicio y cuesta muchísimo. Y lo de conseguir independizarse es cuanto menos arriesgado pues los pisos valen lo que valen y los alquileres han subido una barbaridad.
 
Respuesta


Temas Similares to y si me vuelvo loca?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
cuando te dicen : loca o loco Fobia Social General 20 31-oct-2007 23:53
Pasan los años y aun no me e vuelto loca Fobia Social General 13 07-may-2007 22:00
¡¡¡algunos en la escuela creen que estoy loca!!!! Fobia Social General 14 29-oct-2006 00:57
Si estas loco o loca ayudame Fobia Social General 9 15-abr-2006 03:31
alguien mas tiene esta loca idea, o solo yo. Fobia Social General 11 20-ago-2005 01:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0