Te entiendo perfectamente con lo de querer desaparecer y descansar.
Siento mucho que te encuentres tan triste y desesperanzado.
Yo creo que eres un chico muy joven con un recorrido complicado. De esto deberíamos sacar dos ideas:
(1º) probablemente te quede mucha vida por delante y la situación que estás viviendo ahora es sólo temporal si no te rindes y continúas con la lucha. Debes tratar de que no te flaqueen las fuerzas, luchar cada instante de la vida como los animales en la naturaleza. Valorar la belleza de la vida, de todo lo que tú eres y de todo lo que te rodea. Por ejemplo: cuando ves a tu gato ¿no ves una belleza indescriptible? Esa belleza está en todo, en ti y en todo lo que ves a tu alrededor.
(2º) Creo que de todas las malas experiencias y problemas debemos sacar lecciones. Por ejemplo: a ser más fuerte cada día, a aprender a esforzarnos y no rendirnos pase lo que pase. Todo lo que te ha ocurrido haya sido agradable o desagradable debe enseñarte algo, que te ayudará a crecer como persona.
Yo te admiro porque ya has demostrado una enorme fortaleza ante la adversidad que no tienen muchos jóvenes y de la que no seríamos capaces muchos. Se te ve un chico encantador en esta y en tu anterior fotografía y por todos los mensajes que he leído tuyos.
Soy madrileña, tengo 26 años y te ofrezco mi amistad.
Hablamos más por privado.
Un abrazo y por favor recupérate pronto. Se te ve un gran chico.