FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-ago-2009  

bueno llegó el día de mi práctica...anduve perdida todo el día eso sin mencionar que toda la gente tiene mucha personalidad y es muy extrovertida, yo hago lo que puedo, pero me siento extraña, la verdad no quiero volver, hay! porque tengo que ser tan tímida...espero acostumbrarme esto del mundo laboral hasta el momento no me gusta nada, pero ya como bien dicen "lo que no te mata te hace más fuerte" trato de pensar en que algo bueno sacaré de todo esto....espero
 
Antiguo 02-ago-2009  

Hola, mira cuando yo voy a un lugar por primera vez siempre me siento así como tú dices, y despues no quiero volver...son muchas las ganas de evitarlo, porque es lo mas facil y me ahorraría malos ratos. Pero, si hago eso siempre nunca cambiaria.
Asi q me empece a hacer el valor en algunas cosas q me he propuesto y segui llendo, a pesar de q al principio pensaba q era horrible y q no keria seguir llendo. Y así ahora estoy mucho mejor, y, una vez q ya hayas ido algunas cuantas veces, cabe la posibilidad de q no te arrepientas.

Dale un poquito mas de tiempo para sacar concluciones.
 
Antiguo 02-ago-2009  

Con tiempo y fuerza de voluntad un sitio raro se convierte en un sitio conocido y acojedor, pero para eso hay que ser constante y no dejar las cosas solo por el temor de ser un sito con gente desconocida.

Eso le pasa a todo el mundo, hasta el que parece mas confiado en si mismo un sitio nuevo siempre causa algo de malestar.

Un saludo
 
Antiguo 03-ago-2009  

Yo estoy en una situacion parecida a la tuya, solo que aun no empiezo la practica.

Al menos haz tenido el valor de ir, eso me parece bastante, yo todavia estoy dudando de si hacer la practica ahora o postergarla para el verano, todo por lo desagradable que me resulta el estar rodeado de mucha gente, pero eso si, quiero hacerla, aunque sea un parto, porque lo que mas deseo es independizarme al mediano plazo, y sin trabajar eso no es posible.

Asi que animo, ya diste el primer paso, ten fuerza de voluntad para seguir adelante.
 
Antiguo 03-ago-2009  

ANIMO ALONA, es normal que sientas inseguridad porque acabas de empezar, pero sigue no te desanimes, cree y piensa que te va a salir bien, es una buena oportunidad para aprender y superarte, creo que va a ser una buena experiencia para tu vida, animo, cuidate mucho. y recuerda siempre que vales mucho.
 
Respuesta


Temas Similares to ...y llegó el día
Tema Foro Respuestas Último mensaje
llegò el dìa de la consulta Fobia Social General 51 09-jun-2009 00:20
Hola llego la fobica ! Archivo Presentaciones 2 30-ago-2007 21:14
Llegó mi hora! Superaciones 18 29-may-2007 01:41
que llego Archivo Presentaciones 0 23-feb-2007 13:58
Y llegó el primer finde Fobia Social General 1 30-sep-2006 19:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0