Olé pupila, por fín te veo la cara, mu guapa la gaditana, pero eso de que no quieres ligue.... no digas que de esta agua no beberé
Arwindarwin y Kanai, dejaos de miedos y tonterias que las críticas que pone aquí la gente no cuentan, solo cuenta vuestra própia crítica. Además esto no es una competición, yo pongo fotos pq me divierte.
Cita:
|
Ok, pupila! great! así solo quedamos nekro y yo para disputarnos a reincidente
|
Sin desmerecer a nadie, lo siento por nekro, pero soy hetero asi que ya lo tienes más fácil Kanai. Y pupila por mucho que diga no está a salvo, aunque tu lo tienes más fácil ya q estas más cerca
Animaros a poner fotos, yo ya pondré más otro dia.
Saludos fieras y cuidaos!!!