Después de meses escondiéndome de todo, sin salir, sin encontrar trabajo he podido dar esquinazo a la ansiedad pero claro, era una ilusión porque en cuanto saliera otra vez al mundo ahí estaría esperándome.
Pues bien, el viernes me llamaron para ir a un cumpleaños y aunque lo primero que pensé fue inventarme una excusa, finalmente no lo hice porque mi amigo y yo hemos vuelto a tener contacto y no quería volver a lo de siempre así que esta tarde la pasaré con muchos desconocidos y muchos amigos que hace tiempo que no veo (no sé qué me agobia más).
Desde el viernes tengo ansiedad que ha ido en aumentos hasta ahora, a pocas horas de que llegue el momento.
Es horrible, si un simple cumpleaños, donde uno va a divertirse, me produce esto, entonces qué será cuando tenga que afrontar retos más difíciles, cómo voy a vivir una vida joder?
Por primera vez en mi vida voy a tomarme algo para la ansiedad, no sé si orfidal o esertia, a ver si por lo menos no me entran ganas de volarme los sesos de camino al cumpleaños.
Por buscar algo positivo debo decir que me siento vivo porque esta tranquilidad falsa que vivía alejado de la ansiedad tampoco me gustaba, al fin y al cabo siento ansiendad frente a una situación social que me asusta lo cual significa que estoy haciendo frente a algo que me agobia pero, lo estoy haciendo al menos. Es como estar en circulación otra vez, aunque sea por un día.
El problema es cuando encuentre trabajo (si lo encuentro) o cuando tenga que salir de verdad "ahí afuera". A veces le entran ganas a uno de morirse, es una situación insoportable.