FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 21-ago-2007  

Hola a todos/as
Como soy nuevo y acabo de llegar me presentaré brevemente para que me conozcáis un poco, y a ver como va todo esto..
Pues nada, soy un chico que vive en un pueblo cerca de Barcelona, me llamo Sergio y tengo 24 años.
(a continuación casi cuento mi vida, pero no quiero parecer alguien que se lamenta para hacerse la victima, de todos modos no sé si hago bien en explicar con bastante detalle un resumen de mi situación)

Actualmente resido en un centro para adultos con enfermedades mentales, fuera de mi comunidad autónoma, en la provincia de Burgos concretamente. LLevo 10 meses ingresado en esta residencia. Mis padres y hasta yo mismo nos dimos cuenta que la situación en casa era insostenible y que debiamos tomar alguna determinación al respecto. En mi casa, aparte de mi, mis padres y hermano tienen problemas, casi todo relacionado con la salud, tanto fisica como mental, temas familiares también y entre otros. Podemos decir que hemos tenido muy mala suerte, a destacar que mi hermano, al igual que yo, padece el sindrome de Asperger. En cuanto a mi padre, enfermo del corazón, operado dos veces con 4 bypases, estuvo debatiendose entre la vida y la muerte. Afortunadamente podemos contarlo porque se salvó, aunque ya no es como antes. Y en cuanto a mi madre tambien en tratamiento farmacologico por enfermedad mental desde joven, por lo que toda la familia de casa toma medicacion a diestro y siniestro.
Bueno y en cuanto a mi, tengo un sin fin de diagnosticos que los medicos no se ponen de acuerdo, llevo desde pequeñito con psicologos y he pasado por todo, desde no querer salir durante años de mi cuarto a querer quitarme la vida en mas de una ocasión. En realidad no sé que padezco, he tomado muchisimas medicaciones ( 13 años) de todo tipo, si no he tomado 50 distintas no he tomado ninguna, en serio. Ostras creo que me estoy enrollando demasiado y estoy explicando mi vida sin querer, tampoco pretendo hacerme la victima, pero no sé, me siento que quiero encontrar a alguien con quien compartir penas y alegrias.

Pues nada, al final en vez de presentación esto ha sido otra cosa, pero por favor no mal interprteis, quizas es uno de los muchos defectos que tengo.
Espero conocer gente que también haya pasado por algo similar a mi.

Hasta pronto y saludos a todos/as
 
Antiguo 22-ago-2007  

Bienvenido al foro Kumazo!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Wenas a todos, uno más se apunta
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta? Fobia Social General 70 16-ene-2012 18:15
QUIEN SE APUNTA A UNA ALERTA OVNI? Fobia Social General 7 29-feb-2008 02:36
wenas a todos como tais cnt please Foro Ansiedad 11 12-jun-2006 14:10
Quien se apunta al gimnasio?????!!! Fobia Social General 12 19-may-2004 01:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0