FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 21-ago-2007  

Hola a todos. Lo primero de todo me presentaré. Soy Kazin. Acabo de registrarme en la web tras motivarme bastante al leer un post que ha escrito Fievel ( http://www.fobiasocial.net/postt21143.html ). Al terminar de leerlo (o mejor dicho, mientras lo leía) me ha hecho pensar bastante. Creo que lo dice es muy cierto: Que nos deberíamos relacionar más entre nosotros, y ayudarnos. ¿Quién mejor que alguien cómo nosotros, con este problema? Yo hasta ahora no he quedado con nadie que tenga fs de este foro. Pero ahora que he leido ese email se me ha abierto un poco más la mente, quizá, y me gustaría, si os apetece, que hiciésemos una gran quedada. Gente de cualquier sitio de España, en plan a lo bestia, en plan... terapia de choque. Me gustaría verme reflejado en vosotros. Y que vosotros os vieseis reflejados en mí. Creo que todos los que estamos aquí tenemos algo que aprender de cada uno. Y creo, también, que todos los que estamos aquí nos podemos ayudar muchísimo.

Dicho esto, pongo mi email de msn (Ya sea bien para quedar, como para simplemente hablar):

[email protected]


Un abrazo muy fuerte a todos.
p.d: La vida es tan corta... que sinceramente, deseo que todos los que estamos aquí la vivamos en todo su esplendor... Desde ya.
 
Antiguo 21-ago-2007  

Hola!

Pues lo de dar los msn, pues ya se propuso en la sección de quedadas, en un post que pone, "messenger de los foreros aquí", o algo así y por lo que me han contado, no fue muy bien.

En fin, suerte!
 
Antiguo 21-ago-2007  

eso de si os atrevéis de dar el messenger... parece como si se estuviera dando o lo que estuviera en juego fuera la virginidad... o algo así. Me hace gracia en los chats, cuando estás con alguien con el que pareces compenetrarte o que le caes bien, llega un momento en el que así te demuestra que le molas cuando te pide el messenger. Más gracia me hace cuando le dices que no lo tienes, entonces ya pareces como si no fueras de la misma onda, ya no caes tan bien, porque cómo se te ocurre no tener messenger... Y la relación se rompe definitivamente del todo cuando le dices que antes muerto que tener un messenger de hotmail, un invento yankee de bill gates y le cuentas la experiencia de aquella cuenta de correo en la que perdiste todos tus mensajes cuando a hotmail le salió de los huevos cambiar de repente las prestaciones del servicio. I hate hotmail.
 
Antiguo 23-ago-2007  

Supongo que no he perdido nada por intentarlo
 
Antiguo 23-ago-2007  

borrado...
 
Antiguo 24-ago-2007  

Aca esta el mio espero que me agregen [email protected] (entre el 1 y el 6 hay guión bajo)
Saludos...
 
Antiguo 24-ago-2007  

aquie les va el mio:[email protected]
 
Antiguo 02-sep-2007  

alguien da más? de momento somos un grupín interesante de gente
 
Respuesta


Temas Similares to Vuestro msn
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cual es vuestro lema? Off Topic General 95 03-may-2014 21:08
¿Os gusta vuestro trabajo? Off Topic General 11 16-jul-2009 15:59
¿cual es vuestro TOC? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 1 15-feb-2006 20:07
que hicisteis en vuestro 18 cumpleaños? Fobia Social General 21 10-feb-2006 22:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0