Señoras y señores, se ha cumplido un ciclo desde que hace cinco meses salí huyendo de mi realidad en dirección a este foro. Me siento ahora como un péndulo, atraído por aquello que entonces me repelía. Y me gusta
. Os invito a leer mi primer mensaje si queréis acabar de comprender de qué estoy hablando.
Vuelvo al lío. Vuelvo a mi compañía, a los nervios, al miedo, a las miradas de la gente, a la música, a la interpretación, a mi vocación. Me enfrentaré a todo ello y sé que tendré éxito, porque no espero nada concreto de nadie. Sólo quiero llegar limpio de pasadas ideas sobre la gente y sus ideas, y empezar de cero. Y olvidar la sequía de la soledad de estos meses.
El ánimo no me falta. Estoy decidido. Lo haré, este domingo. Sólo confío en que, si me rompo otra vez, podré contar con vuestro apoyo. Y si me va bien, espero compartirlo con vosotros para que nos ayude a todos.
Por supuesto, no me voy del foro. Ahora que me acabo de hacer moderador, sería una especie de traición. Aprovecho para decir que no sé qué tal moderador seré, pero que me siento orgulloso de haber tenido esta iniciativa, aun sabiendo que a alguno no le gusta nada la idea.
Este rincón de la red ha significado mucho para mí en este tiempo. Intuyo que desde ahora significará algo distinto pero igualmente importante.