Debo decir, amigos, que me he emocionado con esta maravillosa acogida que me habéis dado.
Victorache qué alegría contactar otra vez, siempre tan explícito y tan convincente... me ha encantado tu exposición, parece como si me conocieses mejor, o como si no hubiera pasado el tiempo desde que me fui. En efecto, el problema es saber cómo gestionar el poso de frustración y las altas dosis de ansiedad que aparecen ante ciertos pensamientos (acerca de las cuestiones importantes de mi vida) y que terminan por hacer que aparezcan los temores, la evitación, la reclusión, la depauperación como persona, el desaprovechamiento de los años... esto parece no tener fin y hay que ponérselo como sea, sufra lo que sufra. Efectivamente, no debería agobiarme por todo aquello que no he logrado
todavía pero veo cómo otras personas de mi entorno lo han ido consiguiendo y me pregunto ¿por qué a mi Dios, por qué me ha tocado este estado de pobreza mental tan grande? Pero en fin, aunque acabo de reconocer una debilidad, te haré caso e intentaré no contaminar el aire positivo de este hilo. Además te todo esto, cuando termine este mensaje, te escribiré un mp.
xoshuega encantado de leerte otra vez también a ti. Mi avatar es el estadio
Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, la foto de dicho avatar está tomada desde la zona de la grada alta de Gol Norte lindando con la grada de Fondo. Llevo yendo a ese estadio desde que era chico. Ay, el fútbol, el dichoso fútbol. Uno de esos dichosos vicios que me permiten ahogar las frustraciones de mi, hasta ahora, limitada vida. ¿Sabéis una cosa? Acaba uno acostumbrándose a esa "adrenalina" de la competición, de tal modo que necesito del fútbol aunque mi equipo pierda y me cabree. Porque incluso de esta forma me preocupo por un rato de un problema que en el fondo es frívolo y que llega a desplazar por momentos a los grandes vacíos de mi vida. Así que cuando ganamos... imagínate... :P Aquí dejo más imágenes del estadio del Sevilla FC:
Ésta fue del día en que celebramos nuestros cien años de historia (octubre de 2005):
De todas formas, y aunque siempre me vengo arriba cuando veo imágenes como éstas
, como tú dices, yo sí que tengo un partido que vencer, un partido que tengo muy cuesta arriba y que ahora mismo ha llegado al descanso. Es decir, ya he gastado 45 minutos que no podré recuperar jamás pero que si peleo y aprovecho las ocasiones en la segunda mitad tal vez logre la victoria y que el sufrimiento de la primera parte quede en anécdota. Muchas gracias por tu mensaje.
Nicole Kidman no eres tú sino yo quien no debe cansarse de ensalzar la positividad de tus mensajes en este foro. No siempre está uno de humor o de ganas para intentar cumplir lo que con toda tu buena intención propones pero siempre me ha gustado tu forma de intentar levantar el ánimo. Por todo ello, muchas gracias.