Hola gente. Sobretodo quería escribir un rato para quitarme los nervios más que nada.
Esta mañana me han llamado para entrar a currar en un plan de empleo de 6 meses. Estoy muy contento pq estaba entrando en una inercia bastante pesimista. Ahora estoy nervioso pq mañana tengo una entrevista, ya me he tomado esta tarde un par de valerianas que algo harán, esta noche igual me tomo otras dos ... y no tomaré nada de cocacola que algo de estimulantes tiene.
Estoy contento de poder dar un pasito, aunque sea poco. Cuando acaben los 6 meses se acaba el contrato pero algo es algo y podré rellenar el currículum un poco más. Cuando acabe no sé qué pasará pero por lo pronto no estaré tan metido en mí.
Por otro lado aún estoy mal por el recuerdo del último trabajo en el que sufrí maltrato psicológico y entré en una depresión algo chunga que no quiero recordar mucho. Yo quiero poder olvidar toda esa mierda que me pasó, tiempos en los que me sentí muy mal tratado, que hasta sentía que perdía mi condición de ser humano, mis ilusiones ... yo quiero poder trabajar normal, ojalá que haya un ambiente bueno de trabajo, me da igual no cobrar mucho pero querría subirme al tren.
Por ejemplo cuando me han llamado para la entrevista he pensado que podría bajar a comprarme un par de camisetas para ir mejor vestido y también necesitaría unas bambas. Por un momento he pensado en cosas que podría hacer y que me ayudarían a dar un paso hacia lo positivo. Me he sentido como una persona. Suena muy loser pero es ese sentimiento.
Mañana le hablaré a la chica de lo que he estudiado y lo que sé hacer y a ver qué trabajo puede darme. Espero no ponerme nervioso o que sean unos nervios normales por el cambio en sí.
Mi sensación es que soy una persona que no está perdida para la sociedad pero necesito que me ayuden un poco pq sé que puedo hacer las cosas bien. Me pasa lo mismo con las amistades, yo sé que podría ser muy buen amigo pero necesito que me traten bien no con interés. Alguna vez pienso que es que igual soy un poco especial pero me gustaría dar con personas con sensibilidad que me ayudaran a orientarme en la sociedad.
En fin, que me rallo. Si hay suerte empezaré el 15, me da igual quedarme sin vacaciones, no cobraré mucho pero tampoco serán muchas horas de trabajo. Me gustaría tener sólo un poco de suerte.
He hablado con un amigo y se ha puesto muy contento pq vuelva a trabajar. Luego lo he escrito en el facebook sólo por exteriorizarlo de alguna manera. En mi casa también hemos hablado un rato.
Gracias por leerme a tod@s