Pues eso, que siempre estamos dando vueltas a los mismos temas, ¿por qué me pasa esto?, ¿cuál es la solución? y pasa el tiempo, y seguimos sin resolver las mismas preguntas.
Yo tengo 31 años ahora y enseguida a principios del 2009 me pongo con 32, ya no soy un jovencito y la máquina del tiempo, parece que ahora va mucho mas deprisa ( aunque los segundo, minutos y horas sean igual de largas).
En serio, a veces ya no sé ni lo que quiero, o dejo de querer. El tan ansiado sueño de encontrar pareja de hace unos años, de alguna manera se transformo en algo mas práctico y tampoco tan necesario (vistas mis experiencias de pareja).
En cuanto a las amistades, cuando tenía cero amigos buscaba desesperadamente amigos y emociones nuevas, conocer mundo, salír y hacer lo que hacían los demás. El tiempo pasó y hoy por hoy, puedo decír que ya he hecho casi todo lo que hacen las personas ( las he experimentado, vaya).
Voy a cumplír 32 años y ya nada es lo mismo que antes. Mi espíritu de lucha tambien se ha condicionado bastante de un tiempo para atrás. Ya no es que no desees luchar, es que en ocasiones lo que antes era un reto, ahora es algo insignificante.
En muchas cosas me da orgullo lo coherente que soy, pero en otras, eso de ser tan selectivo, pues de verdad que me asusta ( ya que nunca he sido tan selectivo como ahora).
Yo hace unos años daba mi móvil a cualquiera, tampoco me preocupaba, ya que si luego te sale rana con borrarlo ya está.
Pero es que ahora, me parece que cuando me piden el móvil, es como si me pidieran la clave de mi cuenta corriente por internet.
Mis pocos amigos son casados y con varios hijos, tomaaaaaaaaaa yaaaaaa!!!!, con lo cuál los planes los haces en plan family.
Por los demás, los solteros, cada vez me fío menos, si son chicos quieras que no ( el busco pareja) siempre se lleva de alguna manera presente en la cabecita ( en ocasiones eso condiciona).
Las kedadas con gente por internet, simplemente me aburren. Quedar con gente conocida tambien, depende.
Eso de encontrar a alguna chica que te gusta, para empezar, siendo tan exigente ( y sin saber realmente si estoy a la altura para aportar lo mismo que pido), pues es un poco delicado el tema.
LO PEOR CUANDO ENCUENTRAS PAREJA AUNQUE EN UN PRINCIPIO SEA UNA GRAN EMOCIÓN, ES CUANDO LLEGAS A LA MONOTONÍA, SE TE CAE EL CIELO ENCIMA. SERÁ PORQUE ME PASÉ GRAN PARTE DE MI JUVENTUD SIN PAREJA Y ANHELABA SOLO LA EMOCIÓN POR ELLO, QUE AHORA CUANDO HE ESTADO TIEMPO CON ALGUIEN, HASTA SE ME HA HECHO RARO...Y MUY MONÓTONO...
LO QUE JODE DARTE CUENTA QUE EL AMOR EN EL TIEMPO, ACABA SIENDO CADA VEZ MENOS EMOCIONANTE.
Lo malo tambien de las kedadas de internet je!je!je! ( me rio y de verdad, es que es tronchante el tema). Acudes a kedadas distintas en sitios diferentes y siempre hay alguien que conoce a gente de otra kedada en la que has estado. Tambien en ocasiones he tenido la desgracia de acudír a ciertas kedadas, donde ya conocía a ciertas personas del grupo, que previamente a la cita ( había borrado del messenger).
Lo de internet y conocer gente, ya lo he descartado casi del todo de éstos últimos años para atrás. Hay gente que conociste hace ocho años por internet, que un día te los vuelves a encontrar siguiendo acudiendo a kedadas una detrás de la otra.
O sea, nunca acaban por entrar en un grupo definitivamente y siguen por los siglos de los siglos siempre en una contínua búsqueda.
Yo ya me esforcé de desaparecer de este tipo de forma de contacto, mas que nada por mi bien.
Pues eso, que ya he escrito bastante por hoy.