Después de un verano encerrado y sin preocupaciones, vuelve de repente otra vez aquella desesperación, al no comprender lo que me pasa, lo que le pasa a mi cabeza.
No quería mirar el nuevo horario, por que sabría que pasaría, aun así.....
Volver a ir a la universidad no supondría más de unos días de ansiedad al comienzo, si no fuese por que este año, tendré que quedarme mañana y tarde algunos días de la semana.
No se como voy a superarlo, si apenas puedo comer con mi familia.
Ya he empezado a comer menos, despertarme por las noches, no parar de pensar en ello, sentir frió y es maldita debilidad que recorre mi cuerpo...
No quiero que vuelva a pasarme como en la época del instituto, que me tiraba días vomitando por la ansiedad de los exámenes, haciendo sufrir a los que me rodeaban...
Pero no puedo evitarlo, no se por que hay algo mal en mi cabeza que piensa que no debería comer en publico, y si lo hago me pongo enfermo.
El caso es que tendré que quedarme a comer, con compañeros y no podré... Por que ya lo he comprobado, en restaurantes, incluso junto a la persona en la que más confió.
Solo de pensarlo, se me cierra el estomago, me dan nauseas y me pongo enfermo.
Es imposible llegar a ser "normal" de esta forma, lo voy a pasar muy mal, y lo peor es que no podré concentrarme en lo importante, que es los estudios.
No hay palabras que puedan ayudarme, no puedo encontrar consuelo, por que es algo que vivirá siempre con migo. Y nadie puede comprender, a menos que lo sufra.
Por mucho que me digan que no piense en negativo, no es un interruptor que se pueda apagar y basta…