FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 07-mar-2011  

Tras unas largas vacaciones de verano, hoy recomenzaron las clases en mi universidad, y la he pasado pésimo.

Estas vacaciones fueron muy buenas para mí, ya que a diferencia de otras veces logré mantenerme activo, sobre todo porque me junté seguido con los pocos amigos que tengo. Por esto el regreso a clases ha sido fatal.

A pesar de que llevo ya cuatro años, en mi universidad no conozco a casi nadie, cruzo palabras con alrededor de cinco personas, y usualmente todo se limita a un saludo. Sólo hay una chica con la que hablo más, de la que estoy medio enamorado, aunque creo que nada pasará pues ella es normal, y hacerme ilusiones nada más me ha servido para hacerme daño.

Así que choqué de golpe con mi mísera realidad, volví a sentarme solo en clases y a pasar los tiempos libres sin nadie con quien hablar. Lo único que pienso para animarme es que es mi último año, pero de verdad me ha deprimido volver a la rutina.

Agradezco a quien lea, quería desahogarme.
 
Antiguo 08-mar-2011  

No has de desanimarte si es tu ultimo año, deberias estar contento de acabar ya y tomartelo con ganas, yo acabo el año que viene y tengo unas ganas brutales.
Al principio cuesta retomar la rutina, pero es ponerse, y por lo de la gente, deberia darte mas bien igual, a las universidades vas a sacerte un titulo, no a hacer amigos, si los encuentras mejor...Animos!
 
Antiguo 09-mar-2011  

Ánimo compañero Diomedes,para muchos,incluyéndome yo,sería un sueño teniendo ansiedad social poder graduarse en una universidad,para mí es algo admirable.Con respecto a lo de la chica que te gusta,entiendo tu situación,debes de seguir luchando para que la venzas,no sé,si puedes trata de tomar clases de teatro o hacer alguna terapia psicológica,la cuestión es no darse por vencido.
 
Respuesta


Temas Similares to Volví a la universidad.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
HOLAA XDDD volvi Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 05-ago-2010 09:39
lo volvi a hacer otra vez.... Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 18 14-jun-2010 19:39
Volvi Foro Ansiedad 5 23-oct-2009 00:35
me da asco mirarme , volvi a la depresion ... Foro Ansiedad 7 18-jun-2009 13:39
VOLVI Foro Depresión 5 24-may-2006 18:39



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0