FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 07-nov-2009  
usuarioborrado

Parece una telenovela pero es real..Desde que dejé a mi ex no salgo de casa, he vuelto a tomar antidepresivos e ir a un psicólogo por primera vez en mi vida, la cuestión de que yo andará tan jodido no era ella, pero que ella me fuera infiel no es una cosa que ayude

Sigue mandandome sms, hablandome por msn, llamandome..Con que ha cambiado y blablabla. Aunque intento pasar de ella, pero no paro de pensar en ello.

Y ahora que estoy solo pues me gustaría salir a tomar un café, dar una vuelta, y eso sólo actualmente lo podría hacer con ella..Así que tengo una lucha interior Orgullo-Dignidad/Soledad que me está matando.
 
Antiguo 07-nov-2009  

La infidelidad es algo que inventó el Corte Inglés.

Por otro lado, vuelve con ella, no por interés, sino porque se ve que la echas de menos y la necesitas.
 
Antiguo 07-nov-2009  
usuarioborrado

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
Mira, aunque volvieses con ella tienes cosas en tu vida que resolver. Siempre es bueno tener amigos con lo que poder hacer salir, charlar y no ser tan dependientes de la pareja.
Es normal que estés en una lucha constante entre volver con ella y no volver con ella.
Si ya has tomado la decisión de no volver con ella, cada vez que te venga la tentación, la duda de estar con ella recuerda cuáles fueron los motivos que te llevaron a dejarla. ésto te pasará my a menudo al principio: dudar, querer abandonar tu postura y vover con ella... pero si tan claro tenías que querías dejarla, haz éso: recuerdate los motivos por los que la dejaste. Una y otra vez, cada vez que te aparezca la duda. Con el tiempo ya se irá haciendo automático.

Si por el camino que ibas estabas mal, cambia de camino. Intentalo de otra forma. Me parece estupendo que hayas empezado a visitar al psicólogo, éso demuestra que sabes que tienes ciertos problemas ahora y que te cuestan manejarlos sin ayuda, y has pedido ayuda.

Rompe con el camino pasado. Empieza de nuevo por otro lado, intentnado conocer gente nueva, haciendo nuevas actividades, estudiando o trabajando...no te hagas dependiente de una sola persona. Tienes que tener más opciones.

Si vuelves con ella, sabes lo que hay. ¿prefieres malo conocido que bueno por conocer?

Es tu decisión, el consejo te lo doy, tú lo tomas o lo dejas.

Lo dicho, cada vez que te aparezca la duda y sientas debilidad por volver con ella, enumera la lista de razones por las que quisiste cortar. Las veces que haga falta, hasta que la hayas asimilado.

No pienses en ésto como una pérdida, sino como una gran oportunidad de cambiar aquello que no iba bien. Oportunidad para conocer gente nueva, hacer amigos, oportunidad para conocerte a ti mismo y saber qué quieres y que no quieres de una relación. Dices que dudas entre tu orgullo y la soledad.
Mira, si vuelves a éso, volverás a estar sólo con ella. No tendrás que esforzarte por cambiar, por mejorar tu vida, por concoer otra gente porque la tendrás a ella. Al final te sentirás también solo, porque sólo estarás con ella, dependerás de ella, aguantarás cosas que no te gustan por no estar solo, y éso es mucho peor en mi opinión
.
Gran verdad, porque de hecho ya aguantaba cosas. Me siento niñato total, pensando que nunca conoceré a nadie más y que me pasaré el día aquí metido, debo aprender a ser más fuerte, porque hostias en la vida me van a dar y mucho más fuerte que esta.
 
Antiguo 07-nov-2009  

Eso iba a decir planteate/le el tema de las relaciones abiertas es decir si te apetece estar con ella pero no en el mismo plan porque ibas a estar sufriendo y tal.. si te ha engañado te ha hecho daño pero no consigues odiarla y la echas de menos y ella tampoco quiere perderte del todo, pero tienes que tenerlo muy claro para ti mismo para no meterte tu mismo en una autotrampa y partiendo de que estas en posicion de establecer tu las condiciones
 
Antiguo 07-nov-2009  

Hombre, una **** gratis no viene mal... Eso sí, no le pagues fantas, e intenta no tener sentimientos hacia ella.
 
Antiguo 07-nov-2009  

No creo que lo de "follamigo" funcione porque para eso hay que tener un corazón de piedra, mientras que PunkHappy, por el contrario, quería a su novia. Si hace eso del "follamigo" va a terminar más enganchado que antes.

Última edición por comecoco2010; 07-nov-2009 a las 22:30.
 
Antiguo 07-nov-2009  
usuarioborrado

Este foro a veces es la caña con las contestaciones que dais, que parece de todo menos de un foro de fs xDDD. Eso estaría muy bien, pero antes hubo sentimientos y si no tengo a nadie ya puedo tener sexo con ella (que según es ella tendría seguro) pero creo que acabaría volviendo a caer en ella.
 
Antiguo 08-nov-2009  

¿Por qué dicen los médicos y psicólogos que tener pareja aumenta la esperanza de vida y que seas más feliz si es mentira?

A los que habéis tenido pareja, cortáis porque ha sido infiel etc... y luego la echáis de menos yo os preguntaría: ¿qué culpa tienen el resto de las chicas majas que hay en el mundo para que no les prestes atención y en cambio sigas pensando en esa y por tanto subiéndole el ego haciendola creer que es digna de la devoción, admiración y amor de un hombre joven?? cuando en realidad, no vale nadaaaa!!!!!!!!! No es injusto??

Para mi eso no es amor ni nada de eso (a pesar de que las canciones románticas prediquen lo contrario), es simplemente una adicción emocional y posiblemente también sexual, y eso no es nada sano. Porque cuando una adicción te nubla la mente y te hace perder el sentido común no es sano ni te puede llevar a nada bueno. Esa es la verdadera causa de tus sufrimientos, y no es de extrañar.

Por supuesto que tienes que pasar de esa persona, es lo justo, y es tu deber hacerlo. No sólo por tu propio bien sino también por los demás. Primero porque ya va siendo hora de que las personas que se dedican a jugar con los sentimientos de los demás, no vean premiados ni aplaudidos sus actos, sino más bien que vean las consecuencias negativas y desagradables que tiene su manera de actuar y segundo porque el resto de las chicas merecen que estés disponible para ellas cuanto antes
 
Antiguo 08-nov-2009  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
Ay suerte, no sabes cuánta razón tienes. Pero desgraciadamente en esta vida no son los honestos, los leales, los dedicados, los sensibles los que tienen sueerte. Sino la gente capulla. Los que menos cuidan las relaciones, que hacen lo que les da la gana en todo momento sin pensar en los demás...esos son los que son más queridos, los que acaban teniendo suerte.
La vida es injusta. no hay más..
En realidad no es así con todo el mundo. A mí sólo me metieron los cuernos una vez y la mandé al diablo de por vida. Prefiero a las mujeres fieles y buenas.
 
Antiguo 08-nov-2009  

Cita:
Iniciado por suerte28 Ver Mensaje
Para mi eso no es amor ni nada de eso (a pesar de que las canciones románticas prediquen lo contrario), es simplemente una adicción emocional y posiblemente también sexual, y eso no es nada sano. ;-
Es que si el amor fuera sano y no adictivo no habria tantos locos

Yo sinceramnt despues de ese ZAS en toda la boca que te ha hecho tu ex no esperaria una segunda, y para follar que le page la fanta a otra y cambie de aires (y de cama)
 
Respuesta


Temas Similares to Volver solo por interés (Duda existencial)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
He perdido el interés en todo... Fobia Social General 24 19-dic-2011 16:08
Duda Existencial Rubor/Sonrojo 4 24-jun-2008 06:19
sera que es solo mi interes Resto de Zonas 0 26-nov-2006 20:12
mi crisis existencial y la teta. Solo Adultos 9 09-oct-2006 16:22
Gran Duda Existencial Fobia Social General 5 28-may-2006 20:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0