Yo estuve yendo durante casi medio año a un psicologo. No fue la típica historia que tanto se escucha del psicologo que solo le importa sacarte dinero. Yo tenía amistad con su hijo y me conocía. Siempre se preocupo mucho por mi y tuvo muchisima paciencia conmigo. Para que lo entendais era un tio cojonudo (las ultimas veces que fui ni siquiera me cobraba, por que sabia que yo y mi familia estabamos fatal de dinero).
La verdad es que mejore mucho, no estaba curado pero si que fue la epoca que mejor estuve. Pero por mala suerte de la vida, tuve un accidente (me cogío un coche) y estuve una temporada en mi casa sin poder salir. Eso echo por tierra todo lo que había avanzado. Segui yendo por un tiempo, pero estaba bastante deprimido y acabe dejando de ir.
A si que, ¿qué hago, vuelvo otra vez? La principal razon por la que no voy es porque me da vergüenza. Se que suena raro pero el tio se esforzo un monton conmigo, tuvo mucha mas paciencia de la que muchos hubieran tenido, hasta le dijo a su hijo que saliera conmigo (no veais la vergüenza que pase) a tomar unas cervezas.
Se que suena raro pero siento que le he fallado (menuda tonteria no?). Supongo que sera por que me crie sin figura paterna y empece a verlo como un una figura paterna.
Bueno, ¿qué hago?