FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 30-dic-2008  
Anonimo

Ya solo falta una semana para volver al curso. No se como habeis pasado las vacaciones pero yo las he pasado bien, al menos en comparacion con como lo he pasado durante el primer trimestre. Llevo dos semanas sin pensar en esa temporada y me siento bien, por ahora, pero intuyo que esta tranquilidad desaparecera cuando vuelva a empezar. No me arrepiento ni me preocupa que no hicera ni un solo amigo. Para que se entienda mejor lo que dire describire mi situacion: estoy estudiando un curso de grado medio, estoy en el primer año y en un instituto lleno de niños, flipados y chulos que solo saben mirarme por encima del hombro pero no, no deje que me pisaran sin mas, ya he pegado a mas de uno y es que eso es lo que merecen y a la vez lo que me hace escribir aqui.

Aun no me he peleado pero ya he repartido 3 ostias a 3 tios diferentes (si se les puede llamar tios).
La primera vez fue porque el un subnormal muy subnormal me puso un mote que no paraba de repetirme siempre que queria, ademas de algun lanzamiento a 'escondidas' de algun objeto, y lo pongo entre comillas porque es el unico NIÑO que hay en la clase, con todo lo que significa esa palabra: infantil, ingenuo y sin ni la mas minima habilidad para mentir.

La segunda ostia no tenia claro a quien se la daria, normalmente tengo claro a quien pegar, al menos 6 segundos antes de hacerlo, que es lo tarde en pegarle a este. Esto pasó al final de un descanso, durante el que algunos de estos flipados me habian cabreado. Despues de eso tenia ganas de repartir pero en ese momento estaba solo y no sabia como desfugarme asi que decidi esperar en la puerta por donde entran los flipados que he dicho y al acabar el descanso me puse cerca, disimuladamente. En ese momento se acerco uno de estos, me miro, se giro y oi como decia sin ningun disimulo: Eh EH ! Este esta esperando a alguien jaja. En ese momento, al ver a tal bocazas no lo pense dos veces: me acerque y le empuje la cabeza con fuerza.
He de decir la verdad: eso no fue ni una ostia.

Y la tercera fue cuando estaba andando hacia el instituto por la mañana, antes de empezar las clases. Mientras me acercaba vi a los flipados que siempre veo ahi parados cuando paso por ese sitio y cuando les pase de largo empezaron a andar detras de mi. No, no creo que me siguieran, porque si fuera eso hubiesen acompañado la marcha con algun grito o alguna tonteria de las que no saben guardarse. El caso es que cuando gire una esquina les perdi de vista y entonces fue cuando alguno de esos flipados me lanzo algo cobardemente por encima de un muro que les tapaba. No me dio pero tuvo la suficiente suerte (o mala suerte) de que me pasara cerca y me diese cuenta. Inmediatamente me gire y cuando me acerque grite QUIEN FUE? QUIEN FUE? QUE? YA NO SOYS TAN VALIENTES? y nadie me contesto asi que decidi señalar yo al culpable (desventajas de ser un cobarde y no dar la cara) y me acerque a uno que se habia estado riendo de mi unos cuantos dias antes y apenas despues de preguntarle 'has sido tu no?' dije 'seguro q has sido tu' y le di un puñetazo en la cabeza.

Reconozco que no dialógo, pero porque dialogar con flipados? Se, o al menos creo saber, que es inutil hablar de respeto con alguien que no tiene, yo no tengo que educar a nadie. Otra via es atacar tambien, pero con insultos, el inconveniente es que noto como si me estubiera rebajando a su nivel: yo tengo 20 años y ellos apenas acaban de salir de la eso, rivalizar verbalmente con niños de mierda me parece tan despreciable para mi mismo que no me molesto en hacerlo, es como si retrocediera 4 años. Otra forma es pasar de ellos pero tambien tiene otro inconveniente: es facil pasar de los demas pero no que los demas pasen de ti y a veces es dificil saber cuando estas pasando de un ********** o cuando estas aguantando a ese **********. La diferencia entre un caso y el otro seria que pasar tiene un fin inteligente (que se calle), pero aguantarlo es simplemente someterte y nada inteligente. En la practica no es tan facil, para mi, saber cuando ocurre un caso o el otro. Dicho esto tambien tengo que decir que no solo he pegado, entre un suceso y otro ha habido mucho tiempo y muchas veces he pasado de esa gente pero precisamente por los hechos intuyo que eso solo me hace mas vulnerable.

Espero que no haya sido dificil leerme, me he extendido mucho mas de lo que acostumbro a hacer, a veces no se ni empezar a escribir pero por una vez que empiezo (y acabo) deberiais perdonarmelo xD
No pretendo decir que lo que yo hago sea correcto, la verdad es que si he escrito es para saber opiniones diferentes.
 
Antiguo 01-ene-2009  

Dices que si les insultaras te pondrias a su nivel, pero dandoles de ostias no haces lo mismo?¿ Se que con esa clase de seres, es normal perder los nervios pero yo optaria o por ignorarles o por hacer uso de la ironía, seguro que son tan idiotas que ni pillas lo que dices.

Aunque bueno yo les ignoraba, y ahi seguian, nunca perdi los nervios y menos mal, siento decirte que cuando te pierden el respeto hagas lo que hagas nunca lo vas a recuperar a no ser que tengas un respaldo fuerte (mas "amigos" que ellos), vamos yo lo que haria seria centrarme en llevarme bien con el resto de compañeros y pasar en lo posible de ellos, suerte
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0