Intentaré resumir, aunque no sea fácil.
Vivimos en un pueblo en el que abundan los adolescentes, fiestas, alcohol, drogas, violencia... Puede ser el pueblo más tranquilo entre semana, pero los fines de semana se convierte en una auténtica mierda, hablando mal y pronto.
Mi hermano (19 años) es una persona que no ha tenido muchos amigos, quizá porque ha sido muy de decirlo todo a la cara, de vacilar (aunque solo de boca, no es de ir pegando ni mucho menos)... la boca le pierde, muchísimo...esto ha echo que mucha gente le tenga manía. El día de navidad de hace un par de años vi como le pegaban entre 5, y NINGÚN "amigo" tuvo las narices de intentar separarlos... verle llorando y sangrando hizo que desde ese momento esa imagen estuviera en mi mente cada vez que sale de fiesta, eso realmente a mi creo un trauma, y desde entonces me da muchísimo miedo que salga, porque se la clase de gente que hay aquí...
Siempre que sale, me tengo que tomar un diazepan para poder dormir, porque soy capaz de quedarme hasta que vuelva con muchísima ansiedad, con temblores y mirando su ultima conexión de whatsapp. (Debo decir que me he estado medicando antes de toda esta historia por la ansiedad). Tengo pesadillas con que le pegan una paliza, con que le pasa algo realmente grave y esto no me deja vivir. He intentado hablar con él, decirle que cambie su manera de ser, que no se meta en problemas y que vaya a la suya, pero su frase siempre es "dejame tranquilo".
Cuando se que el va a salir evito salir yo, porque se que voy a estar toda la noche nerviosa, buscándolo y yendo detrás de él, o intento quedarme en casa de algun amigo a dormir. Me diréis que no es normal mi comportamiento y que soy un agobio, pero esto me lo digo yo cada día y por mucho que intento cambiar mi forma de pensar, es imposible.
Gracias por haberme leído. Un beso!!