FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 19-nov-2011  

¿Como se hace? Uffffffff, facil por un lado, pero complicado por otro, toda una dicotomia. Veo el mundo como desde una atalaya, vosotros abajo, con vuestros miedos, inseguridades, sufrimientos, pasiones, yo arriba, frio, distante, objetivo, empatico.

No entiendo por que la gente llora o sufre, por que se ilusiona, se emociona, no entiendo que quiera estar con otra gente, pero si puedo llegar a comprenderlo, la dicotomia sigue.

Paseo solo, sereno, con un aspecto melancolico pero seguro, veo a la gente, me creo superior, a veces esa señora mayor que se pone delante de mi me molesta, entorpece mi paso e invade mi pequeño espacio vital, no tengo nada contra ella, no la odio, pero la desprecio, me molesta su presencia.

Un señor de 50 años, con aspecto sucio y que antes habia escupido al suelo delante de mi "accion que desteto" cruza la calle en rojo, casi lo atropellan, si hubiera pasado, yo seguiria mi camino, no me importaria su muerte o su sufrimiento, ¿Como explicar estas sensaciones?

No me muevo bien en un mundo de emociones, mi prima se enfada conmigo y no me importa, mi exnovia me llama loco, me grita, discute de una manera pasional y yo simplemnte mantego la calma y no respondo, bajo la cabeza, no se que decir, no soy impulsivo, simplemente sigo mi camino solitario.

Mi cabeza piensa y representa un discusion acalorada con ella, me imagino gritando, emocionandome, siendo pasional, pero solo son eso, pensamientos, que no puedo llevar a buen puerto, finalmente veo que me muevo como un pato mareado en un lodazal de emociones, prefiero volar y ver el mundo desde arriba.

Diario de un Eskizoide
 
Antiguo 19-nov-2011  

Molas mucho. El mundo sería un lugar mejor si fueramos esquizoides.
 
Antiguo 19-nov-2011  

El buldog frances, un eskizoide y la madre que pario al perrito


Dicen que esta raza de perro termina pareciendose al dueño.

Compre un cachorro de buldog frances, crei que me ayudaria a sociabilizarme mas, o estimular mis emociones gracias al can, craso error.

Tengo que sacar al perrito y empiezo a sentirme incomodo, la gente se acreca y pregunta, le hacen carantoñas y el perro se deja querer, yo lo veo como algo estupido. Pasan los dias y ek cachorro reclama mismso y atencion, viene con su carita de payaso y se pone panza arriba para que le acaricie, lo intento, pero no puedo, no me dice nada, no estoy dispuesto a dar afecto y hablar al perro como lo hacen el resto de la humanidad.

El cachorro va cambiando su carazter, se vuelve apatico y distante, no tiene energia y parece triste, finalmente pasa el resto de dia tumabado mirando la tele o la pared, los dos nos ignoramos.

No veo ningun sentido tener al perro, ni me aporta ni le aporto, me es indifrente lo que le pase, tengo cosas mas importantes que hacer como estar solo y no voy a dedicar un minuto a darle cariño, finalmente lo devuelvo a su dueña.

La dueña me llama a los dias y me monta el pollo, ¿Que le has hecho a Linda? Te vendi un perro cariñoso, alegre y me has devuelto un cubito de hielo, me agobia y le cuelgo el telefono, fin de la historia
 
Antiguo 22-nov-2011  

COño, ¿Que paso con los demas post?
 
Antiguo 22-nov-2011  

Alguien los habrá reportado al moderador y éste habrá dejado los mensajes de los únicos (o al menos, más) inteligentes del mismo, como signo representativo de lo que fue, sin que se menoscabe el castigo a los revueltadores.
 
Antiguo 22-nov-2011  

yo reporte a muchos la verdad, jajajaja, pero tab han borrado los mios, y yo no dije nada malo, jajajaa
 
Antiguo 22-nov-2011  

Cita:
Iniciado por atenea269 Ver Mensaje
yo reporte a muchos la verdad, jajajaja, pero tab han borrado los mios, y yo no dije nada malo, jajajaa
Por eso, ademas tan solo me insultaban dos personas y a mi me da igual, joder asi no voy a poder explicar lo que me pasa, queria citar a los demas post y ahora no puedo.

No si cuando dicen que los esquizoides mejor que no expliquen nada y seguir solos , va ser verdad
 
Antiguo 22-nov-2011  
usuarioborrado

Qué perrito más mono, la verdad, aunque a mi me gustan más los gatos.
 
Antiguo 23-nov-2011  

Aun asi, para la proxima vez pediria que si se me insulta que no reporten los demas, a mi no me molestan y tambien pediria a la moderacion que volviera a editar los pots en donde no habia insultos, que eran muchos, gracias
 
Antiguo 23-nov-2011  

Sigo con mis sensaciones, reales, quiero dejarlo claro, Mi padre a sido hospitalizado hace 3 dias, no tengo ningun sentimiento, no me preocupa, me da igual su sufrimiento o su muerte, es una sensacion extraña, no tengo nada contra y eso que no se ha portado bien, pero no tengo rencor, aunque imagino que si fuera una persona mas emocional podria entrar en una rueda de amor y odio, rencor y arrepentimiento, todos esos sentimientos en mi no estan, no existen.
 
Respuesta


Temas Similares to Vivir en mundo emocional sin emociones
Tema Foro Respuestas Último mensaje
vivir bajo abusos o irse y vivir aislada?? Foro Timidez 9 01-jul-2011 14:53
Vivir sin emociones Fobia Social General 9 15-jun-2010 21:26
Mundo real Vs Mundo de plastico Fobia Social General 7 13-feb-2010 11:21
mundo real, mundo virtual, equilibrio? renuncia? Foro Timidez 18 23-jun-2005 13:52
Del mundo virtual al mundo real Fobia Social General 1 01-dic-2004 08:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0