Hola gente.
Hace tiempo me registré en este lugar, sigo algunos comentarios vuestros y hoy me he decidido a contar parte de mi vida.
Soy hijo único y desde que nací me recuerdo introvertido y tímido. Me acostumbré a vivir solo y a jugar solo, y también es cierto que no echaba de menos el trato con otras personas.
Llegó la adolescencia y fue mi peor etapa porque deseaba sentir un abrazo, una caricia... y nunca llegaba. Fui bastante sobreprotegido por parte de mis padres y me quedaba bastante tiempo en casa encerrado.
Buscar el amor me llevó a salir al mundo. Fue lo que me impulsó para acabar en parte con mi timidez, ni siquiera actualmente me creo cosas que hice por aquel entonces.
Intenté aprender a vivir con gente, me veía como un extraterrestre que hubiera aterrizado sobre el planeta y leyera en libros o viera en series de televisión qué cosas hace la gente para yo hacerlas.
Han pasado ya unos años y debo decir que ya no lucho contra mi fobia o aislamiento social. Tengo asumido que soy así y si intento cambiar me siento peor todavía.
¿Qué hago aquí entonces? Me gustaría saber si hay gente que "no se quiera curar" de esta fobia. Yo soy como soy y a veces tengo ganas de quedar con alguien a tomar un café pero otras veces no, necesito muchos espacios de soledad y en general la gente no entiende esto.
Si quizás no me habéis entendido bien tenéis toda la libertad para preguntarme.
Un saludo y gracias por escucharme.