FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-ene-2008  

El otro día me encontraba deprimida y aburrida de la Internet, del bendito Chat y de la pagina de fobia que me puse a curiosear algunos perfiles y buena sorpresa que me di, encontré que varias personas del portal tienen blogs.
Visitando estos blogs (algunos tiernos, otros más provocadores por sus fotos, algunos chispeantes) encuentro que cada uno de los autores se muestran muy transparentes y sensibles.
Con envidia sana les digo que los felicito por abrir esos blogs,por el valor (que a mi me parece que hay que tener valor para escribir y mostrarlo y para también aguantar las criticas que se pudieran dar) y principalmente por tener esa sensibilidad y facilidad para plasmar sus vivencias y anécdotas personales.
Saben hacer buen uso de la Internet como medio de comunicación los felicito por creativos Blogs.
 
Antiguo 03-ene-2008  

yo aplaudo, admiro, me siento identificado con todos, pero menos con las fotos del blog de capitulo... nada personal y sin ofender pero...safaditas ehh!!
 
Antiguo 03-ene-2008  

En abril hará tres años que escribo en blogs. Al principio te hace mucha ilusión, sobre todo cuando te dejan comentarios. Incluso llegas a hacer amigos por internet. Pero, con el tiempo, te vas cansando y aburriendo. Al final, todos los blogueros acabamos posteando sobre los mismos temas y se vuelve todo muy repetitivo. Así que un día decidí hacer algo diferente y empecé con lo de las fotos.

A los que nunca han tenido un blog les recomendo que empiecen uno y que escriban sobre lo que les apetezca, sobre los temas que les interesen. Siempre habrá akguien al otro lado con quien coincidan y sirve para desahogarse.
 
Antiguo 03-ene-2008  

Pues yo tengo un blog pero es del msn y me aburre lo que tarda en cargar. Más que para que lo lean lo utilizo para copiar y pegar los textos que me gustan, porque eso de escribir mis vivencias lo veo muy aburrido. Pero os admiro tb mucho a todos los fóbicos sociales que creo que teneis mucha sensibilidad e imaginación para sacarles partido.
 
Antiguo 03-ene-2008  

yo tambien tengo un blog (el que pone en mi firma) desde hace como 7 meses y puedo decir que me ha ayudado. no es que escribas y tengas que ser valiente para aguantar las criticas, es que escribes para desahogarte y poner en orden tus pensamientos.

escribir e intentar estructurar en parrafos todo lo que se nos viene a la cabeza es una buena terapia contra la FS. recomiendo no escribir siempre sobre los mismos temas, ya que la FS engloba toda una forma de persar, no es solo las relaciones sociales, digamos lo que se ve, la punta del iceberg (como me pasa a mi con la tartamudez)

miradlo, a ver si os gusta. y dejar aqui otros enlaces para que tambien lo podamos mirar los demas
 
Antiguo 03-ene-2008  

A mi me gusta reflexionar sobre mi y algunas otras cosas.
Sinceramente el blog lo uso como catarsis y descarga, no para hacer amigos/as, tal vez alguien de alguna opinion interesante y sin duda aporta a lo que escribo, suma y/o redondea la idea.
Es fácil escribir un blog, lo dificil es contarle a alguien lo que te pasa, porque no tenes palabras ni tiempo real para pensar...Ya que soy un tonto en la vida real que no le sale las palabras.
Me gusta la sensibilidad y emotividad en los blogs y no la falsa hipocresia de que todo va ir bien, total estoy a 80000 km de distancia o aquellos que escriben solo para tener popularidad o aquellos que dicen que son un ejemplo de vida.

Lo mio es despiado y sensibilidad, obviamente anti-popular.
 
Antiguo 03-ene-2008  

Sigo visitando y leyendo blogs y me están gustando mucho las anécdotas que relatan, sus puntos de vista con respecto a la vida.
Como dicen hacen catarsis y desahogan parte de su mundo interior lo cual me parece un ejercicio saludable para descargar en algo la tensión en la que se vive producto de la fobia social.
Algunos blogs me han hecho hasta sentir el estrés que pasaron sus autores en momentos dados por sus actividades y como se levantan a pesar de las dificultades, pequeñas lecciones de vida estoy sacando de ustedes.
Les reitero mi respeto por la constancia que muestran para escribir un blog y por lo bien que escriben y sigo agregando a mi lista de favoritos sus blogs.
 
Antiguo 06-ene-2008  

Yo también tengo un blog que llevo como tres años escribiendo en el, si alguien le gustara leerlo, que me mandé un privado y le paso la direccion encantada. Me hace ilusión cuando alguien me lee.
Saludos y a mí también me gusta mucho leer los blogs de foreros de aquí, me gusta conocer a las personas, esa parte que tenemos todos sensibles y que esta sociedad hace que se nos olvide que lo espiritual tambien importa y existe.
 
Respuesta


Temas Similares to Vivencias escritas en Blogs
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mas blogs Fobia Social General 7 03-feb-2007 20:52
¿Que opinási sobre los blogs? Fobia Social General 14 13-oct-2006 04:43
presento mis blogs... Archivo Presentaciones 1 24-may-2006 14:52
Vivencias de un pasado oscuro... y un presente igual. Fobia Social General 6 02-mar-2006 14:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0