FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 16-ago-2010  

Hola tengo fs desde los 16 y tengo 30 y tantos , busco gente con fs de vitoria o alrededores ,asociaciones o grupos de autoayuda, personas solas y con ganas de compartir experiencias, No me creo que no haya alguna asociacion en Bilbao etc , y si no la hay habria que hacer algo. Estoy interesado en saber tambien si la seguridad social ofrece tratamientos ,de que manera pedirlo, que podemos hacer, estoy aqui para lo que sea ,saludines.
 
Antiguo 30-sep-2010  

Hola Amig@ :

Yo soy de la zona de Bilbao pero no he oido hablar nada de grupos de autoayuda por aqui cerca , la verdad es una pena porque yo creo que es el camino para superar esta " molestia " , yo llevo desde los 26 con ansiedad social y ahora tengo 42 .
Con el paso de los años he adquirido armas y estrategias para poder llevarlo pero hay veces que se hace duro .

Si ves que no encuentras ningun grupo de autoayuda yo te recomendaría un cursillo de hablar en publico , yo probe uno este mes porque tengo una reunión bastante importante en Noviembre y estaba acojonado , pues bien te dire que despues del cursillo me encuentro super seguro y aunque sigo pensando en ello no tiene nada que ver , lo mejor del curso fue que teniamos que dar cada uno unas charlas al resto del grupo y ellos te correjian , yo creo que es la unica forma de superar este miedo , practicar y practicar y si te enseñan alguna tecnica para expresarte mejor que te puedo dar seguridad mucho mejor.
La pega del curso es que es en Madrid , pero es intensivo y en un día lo haces .

La verdad es que si se pudiese encontrar un grupo por aqui cerca y practicasemos entre nosotros , leer en publico , charlar , sería la perfecto .

Seguiremos luchando con este enemigo comun , un saludo.
 
Respuesta


Temas Similares to vitoria y alrededores
Tema Foro Respuestas Último mensaje
vitoria y alrededores Euskadi 4 01-feb-2013 18:44
Grupo en Soria y alrededores Resto de Zonas 0 22-mar-2010 21:35
Gente de coruña y alrededores. Archivo Presentaciones 4 27-ago-2009 02:41



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0