El punto aquí es este: ¿te molesta la virginidad como un reflejo de tu incapacidad social, o te molesta porque quieres sentir el placer de estar con una mujer?
Yo creo, sinceramente, que te molesta tu virginidad por la primera razón, porque es un reflejo de que nunca has podido relacionarte bien con la gente, y allí es donde encontramos el problema de fondo.
Quizás vas por la calle y te sientes aún más extraño cuando piensas: "vaya, todos aquí han tenido sexo menos yo. Todos tienen amigos menos yo, todos la pasan bien menos yo, etc." Entonces ya no se trata de que buscas desesperadamente penetrar a alguien, sino que buscas desesperadamente dejar de ser quién eres, porque quién eres te molesta profundamente, no te deja ser feliz.
Quizás incluso piensas: "vaya, aunque pudiera establecer una relación con alguien me vería ridículo al decirle que tengo 28 años y soy virgen".
Claramente el problema es que tu situación te ha impedido relacionarte con nadie, y eso te acarrea toda esa cantidad odiosos pensamientos.
¿Cómo debes proceder? Agarra confianza y perseverancia e intenta cambiar lo más que puedas. Habla más, anda al gimnasio, vístete mejor, perfúmate, se amable, intenta seguir más a la masa (no sé porque razón seguir a la mayoría es un tabú en la actualidad) porque claramente siendo distinto no eres feliz. Es decir, ve como actúa el resto y actúa tu similar, sin ser un odioso arrastrado o alguien sin personalidad.
Ahora, posiblemente el fantasma de tu virginidad te siga molestando, así que si lo crees conveniente ve con unas prostitutas e intenta pasarlo bien y aprender. Pero el hecho de ir a buscarte unas putas y nada más no significará nada, debes plantearte un cambio revolucionario en ti mismo, ¡Supera tus problemas!
Aunque bueno...quizás veas tu virginidad como algo que debes perder con un ser amado. En ese caso haz todo lo que dije (no es como una guía estricta, me refiero a cambiar radicalmente para sentirte bien contigo mismo) pero no vayas de putas. Tente confianza y acércate a esa persona que te atrae y ve si resulta algo.
Quizás simplemente estás caliente y quieres descargarte en algo. Solución: putas, o una sandía.
Te deseo la mejor de las suertes.
|