La mayoría de los que habéis respondido no tenéis dieciocho años precisamente, no me jodais con llorar por no salir los viernes a estas alturas....
Era bonito con catorce años porque genuinamente no podía hacer nada mucho mejor y mi cerebro tampoco daba para entretenerse con algo mínimamente más intelectual o al menos productivo, pero es cosa de salir varios años lo suficiente para acabar hasta la ***** si realmente no eres un puto descerebrado, porque además de un gasto es una gilipollez y un coñazo una vez adulto.
No salgo ni esporádicamente desde el 2012 y ni ganas.
Beber, intentar huir del grupo con el que he ido porque se quedan sin más en el parque rajando y cuando bebo me entra la vena destroyer y sociable, para finalmente conocer... conocer subnormales salidos y putas falsas que es lo que hay en mi antiguo lugar de residencia y no dudo que en el actual. Y desaparecer de nuevo arrepentida xd
Es que ni siquiera me apetece salir ahora en plan súper tranqui de cena y cine xdd prefiero casa, se le ha caído la poca magia que tenía a eso de acceder a pagar preciazos por existir dentro de ciertos lugares.
Si acaso bici de noche.. o playa, de noche
..aunque el mejor plan siempre será leer algo chachi xddd lo siento.. no va con pretendida profundidad, es tal cual.
Me he vuelto un gato gordo, lo reconozco, de mi energía post adolescente quedan las brasas.
Sobre la droga más de lo mismo, después de pasar los últimos años más drogada que sobria y haber olvidado grandes períodos de tiempo por ello no siento ninguna inclinación por las drogas, menos que nunca diría. Qué coñazo y qué pérdida de tiempo, dinero y salud.
|