FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 14-jul-2010  

Hola a todos , hoy tengo un dia de depresion, de esos dias que lo veo todo negro.

Creo que la persona que sufre un problema como este necesita dos cosas muy importantes: la primera una familia que te apoye aunque no te entienda pero que te apoye o una pareja que te sea leal en los momentos malos , y lo se segundo menos importante pero importante son los recursos economicos, ya que si una persona tiene un problema de ansiedad y no tiene dinero para tratarse tampoco podra trabajar y viciversa , es como un circulo vicioso que no se rompe , necesitas salud para ganar dinero , o necesitas dinero para curarte.

Yo en mi caso tengo familia pero es como no lo tubiera , mi padre esta mal de la cabeza , mi hermana va por su cuenta y mi madre se amarga por cualquier cosa de la vida ( digamos una amargada ansiosa de la vida que en vez de darme paz me retroalimenta si estoy con ella) y no me da afecto.

Si sumado eso eres de una familia humilde que no tienen recursos economicos, y no tengo trabajo ni pareja , y los amigos solo esta en las fiestas en conclusion esta solo en la vida con un gran problema.

El futuro lo veo muy negro si me destino no cambia , mis padres a punto de morir con una edades de 65 años , sin dinero ni profesion , con la crisis financiera que tiene el pais todavia menos oportunidades , sin encontrar una mujer que me de confianza y que me atraiga..... ezt........

La verdad que no busco compasion aqui ni nadie que me consuele , porque se lo que hay pero cuando uno se siente solo es lo peor que te puede pasar y si hoy en dia tiene una via de escape como internet te siente tentado a escribir para desaogarte aunque dentro de unos meses este post se haya perdido con los miles de post escrito por otras persona que pasan por lo mismo que yo o por algo parecido.


La realidad el ser humano es egoista por naturaleza , busca beneficios y nunca costes que le pueden dar otras personas , cuando eres una persona con una buena salud y con exito profesional para la gente te ven como un beneficio pero si eres todo lo contrario como a mi te ven un coste y al final intentando no ofenderte los amigos o las mujeres que deseas te evitan sin decirte las razones.

Yo lo entiendo porque esto es la vida y mi filosofia personal es que la felicidad no existe es un concepto abtracto inventado por el ser humano.

Lo que cuenta en esta vida es sobrevivir lo mejor posible con los mayores recursos , o eres debil o eres fuerte , tienes dinero o no tienes dinero. La vida no es ser feliz la vida es luchar por subsistir lo mejor posible y dejar decedencia lo mas sanamente posible.

Pero para lograr luchar en condiciones en el vida tienes que tener salud , y para comenzar a tener salud creo que el principio de la salud en creer en ti , en ayudarte a ti , a busca cualquier recursos de la vida , a no esperar por la gente que te ayude ni a tu familia ni a tu pareja , porque entonces estaras bien jodido.

Llevos años con esta fobia social momentos mejores , momentos peores como estos casi tres años que no he podido hacer una vida normal , aunque quiera morir en verdad deseas vivir y superar los problemas porque la vida los instintos del ser humanos te esclavizan para que tengas miedo a perder tu vida y para que sobrevivas , la vida y tu mente crea tu carcel que no te deja morir o vivir tranquilo.

Como la realidad es asi como yo pienso lo mas importante aunque llores miles de noches solo es tener fe en ti mismo y creer y buscar la soluccionoes hasta poder luchar y vivir en paz contigo mismo. y nunca rendirte hasta que tu vida se rinda y tu mueras.


EZFUERZO , SUERTE Y FE Y LO QUE NECESITA UNO QUE TIENE FOBIA SOCIAL UN ABRAZO A TODO LO QUE SUFREN COMO YO, NUNCA ESTAREIS SOLO.
 
Respuesta


Temas Similares to Vida
Tema Foro Respuestas Último mensaje
DALE GOLPES A LA VIDA NO LA VIDA A TI!!! Fobia Social General 8 26-abr-2014 23:12
vivir asi no es vida (una alma sin vida mas).. Archivo Presentaciones 7 08-oct-2010 21:16
Mi vida Historias Personales 2 06-jul-2010 16:11
vivir asi no es vida (una alma sin vida mas).. Archivo Presentaciones 37 31-dic-2009 05:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0