FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 12-nov-2007  

Uno tiene la sensación de que le persigue la mala suerte. Sí, lo sé, no existe eso que se llama suerte, pero algo debe ocurrir para que se den todas las circunstancias que te ponen en el peor de los escenarios posibles.
Planeé un viaje a Madrid este fin de semana a ver a unas cuantas personas. Era una ocasión para encontrarme con los que considero buenos amigos, abandonando mi soledad habitual y empezar a buscar piso, porque espero irme allí después de navidades. Me había ofrecido un amigo su casa para los días que pasara allí. Varias personas me mostraron ilusión con verme. Incluso, pretendía conocer a alguna persona conocida por el MSN.
Sin embargo, todo se ha truncado. Nadie responde a mis mensajes para quedar, ya no tengo intención de ver a la persona del MSN porque no me parece que sea adecuado y, para colmo de males, al amigo le falleció el padre por lo que, obviamente, he declinado ir a su casa para no molestar y sentirme incómodo. Total, me espera un fin de semana en el que el único plan será ir viendo pisos o iendo al zoológico para conversar con los monos porque me da que más no voy a conseguir....Incluso, estoy pensando en llamar a una psicóloga que tuve que vive allí, a fin de cuentas, ya que me deprimo pues paso por terapia. ¡Qué patético soy!!!!! .
 
Antiguo 12-nov-2007  

Vaya, a veces los planes se desbanecen, y nos quedamos con sensación de seres desafortunados.

Pero yo de tí miraría el lado positivo, que lo tiene. Te has visto con fuerzas para ir a una gran capital a empezar una nueva vida, con fuerzas de irte a vivir a otro sitio, de conocer nueva gente, etc. Tener estas fuerzas dentro ya es mucho, y se explican porque seguramente algo dentro de ti ha cambiado en los últimos años, y para nada te acomodas en la soledad o el conformismo. Ahora has decidido cambiar tu vida, esto es lo importante, no el que no haya salido bien, por ahora.

Es cómo cuando uno por fin decide buscar un buen trabajo aún y nuestro problema, que la primera entrevista no nos cojan no significa el fin, lo importante es que dentro nuestro tengamos ganas de mejorar y trabajar, no el que la primera prueba no haya salido bien.

Buen disco el de viaje a ninguna parte! (jeje), soy un fan fanático de Bunbury, mal y pese a mis amigos, que no les gusta

Saludos y suerte!
 
Respuesta


Temas Similares to VIAJE A NINGUNA PARTE
Tema Foro Respuestas Último mensaje
en mi viaje mental... México 2 30-oct-2007 03:41
El Largo Viaje Fobia Social General 0 29-jul-2007 23:59
viaje Fobia Social General 6 05-jul-2007 09:15
Viaje a las tinieblas Off Topic General 1 24-mar-2007 16:27
Viaje de fin de curso... Fobia Social General 3 21-dic-2006 03:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0