FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 18-sep-2009  

veo parejas en las calles...melancolia, envidia, colera empiezo a sentir.....tengo 17 años y nunca he tenido novia.......NO SOY FS pero si bastante TIMIDO.....He mejorado ultimamente ya que antes no podia hablar con NINGUNSA mujer, ahora con algunas si......Necesito encontrar pareja : alguien a quien besar, a quien amar, a quien abrazar, etc.....Mis IMPEDIMENTOS son :
- Mi timidez
- Creo que no le gusto a ninguna chica, es que guapo no soy precisamente

¿que me recomiendan?
 
Antiguo 18-sep-2009  

oe causa estas chivolo ..mira ya te has dado cuenta que has mejorado y si sigues asi (en alsa) muy pronto va a llegar el momento en que tengas germa ,tranquilo choche(ten en cuenta que solo eres timido _no fobico.s) asi que no te desesperes ya cuando tengas enamorada hasta te vas vas aburrir de ella
el chiste es que tu ves eso de tener enamorada como si fuera sacarse la loteria ,no pienses que es la gran cosa tener enamorada .tranquilo
oe no te olvides de el domingo alas 6 atento hanu ya sabes el domingo te esperamos desde las 6 en la plaza de armas
 
Antiguo 18-sep-2009  

Se paciente, si como dices vas mejorando paulatinamente de tu timidez eso ya es bastante bueno, y vamos, que a los 17 años aun te queda mucho por vivir y mucha gente por conocer, no te desesperes por conseguir a alguien con quien estar.

Y de pasadita si ya estas "trabajando" en tu timidez intenta mejorar tu autoestima y la percepcion que tienes de ti mismo, la imagen exterior no es importante pienso yo (si no te quieres tal como eres como puedes esperar a conseguir alguien?)

saludos

Última edición por prósopon; 18-sep-2009 a las 08:11.
 
Antiguo 18-sep-2009  

Solo tienes 17 años de nada, no deberías preocuparte demasiado, solo intentar no llegar a los 27 como yo teniendo ese mismo problema.
Sé que los típicos consejos de que debes intentarlo, deja a un lado tu timidez y habla con ellas,… dan un poco de rabia pero lo que sí puedo decirte es que cuanto mayor te hagas si no haces nada por solucionarlo va a ser peor. Al ver que pasan los años y que no eres capaz de encontrar pareja la frustración aumenta y tu autoestima cae por los suelos.
No dejes pasar el tiempo, pero tampoco te obsesiones.
 
Antiguo 18-sep-2009  

Bajo mi opinión lo que deberías hacer, primero de todo es que una chica no es como un chico respecto a lo que le atrae del otro sexo. Si es verdad que hay chicas superficiales, pero por norma general a una chica le atrae mas la forma de ser que el físico. Y si sólo se fija en el físico, te aseguro que esa chica a la larga no merece la pena. No obstante, en muchos casos, la primera impresión es la que cuenta, así que aunque no te makees demasiado,pero intenta ir siempre presentable. Hasta el chico mas feo puede sacarse partido.
Respecto a las chicas que merecen la pena, te digo que lo que mas les gusta es que las escuchen, las entiendan, y las hagan reir. Con hacer reir no quiero decir que seas un payaso, sino que seas una persona graciosa. Esa práctica también se coge con el tiempo. No hace falta que vayas de machito, porque los que van de guays machito sólo acaban con chicas que no merecen la pena, por muy buenas que estén. Todas esas chicas tremendísimas que ves por la calle, el 90% no saben lo que es el cariño en pareja, por lo que no saben darlo, ni en la calle, ni en la cama.
TE aconsejo, y siempre bajo mi criterio, que te fijes en chicas bonitas, sencillas y que te digan algo especial. Si en la primera impresión las haces reir, ya es un punto a tu favor. Si no, intenta sacar un tema de conversación interesante, pero no los típicos de siempre. Para ello, observala y mira si puedes deducir el tema que le puede interesar, o intenta que esteis los 2 en un grupo de 4 o 5 personas que habla sobre un tema, para así al final acabr hablando con ella. No obstante, no te pases con los halagos, porque eso no le gusta a ninguna.

Y, como han dicho mas arriba, no tengas prisa, que ya tendras tiempo de que se enamoren de tí. Esto es como todo: siempre buscándolo, y luego cuando lo tienes, no es tanto como creías, al menos cuando pasa un tiempo ( es un proceso como bien sabrás ).

Mucha suerte chaval!!
 
Antiguo 18-sep-2009  

Céntrate en tu logro personal y disfruta de ello. Aun eres muy joven como para preocuparte por eso, yo tengo 24 y tampoco he tenido pareja aunque bueno yo no hago muchos méritos y tampoco me preocupa demasiado ahora.
Tú también tendrás tu oportunidad puede que seas tímido y te cueste más que a otros pero con tenacidad y luchando poco a poco podrás conseguir todo lo que te propongas.

No te pongas el listón muy alto, y sobre todo no te compares ni envidies a otros, eso sólo te hace daño y no te ayuda para nada a resolver tu problema, al contrario.
 
Antiguo 18-sep-2009  

Manda al carajo a las mujeres, compadre . Y de paso también a los hombres jajaja .
 
Antiguo 21-sep-2009  

bueno que puedo decir lo mismo sufro que ti soy muy timido con las chicas yo creo sinceramente creo que vivire solo toda mi miserable vida
 
Antiguo 22-sep-2009  

Yo tampoco soporto ver a las parejitas dándose cariño en la calle, me hacen sentir miserable y me dan ganas de decirles: ¡lárguense a un Motel! y pienso ojalá viviera en Asia donde está prohibido y se avergüenzan de hacer eso en la calle.
 
Antiguo 23-sep-2009  

Lo mejor que puedes hacer es centrarte en tu vida, no compararte con el resto de la gente por la calle. Si compararte te hace daño, ¿para qué lo sigues haciendo? Siempre habrá gente más afortunada, más guapa, más divertida, más lista, con más dinero, con más amigos... competir sólo te traerá frustración, envidia, baja autoestima... tú céntrate en tu vida, en mejorarla y no te compares.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Veo parejas en las calles...melancolia, envidia, colera empiezo a sentir...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Melancolía Foro Timidez 5 04-nov-2009 22:50
Juzgados en las calles Fobia Social General 7 15-ene-2009 22:25
Habla, no te calles. Superaciones 23 14-oct-2005 11:04
¿Os recreais en la melancolía? Foro Depresión 4 07-jun-2005 10:58
buscamos la melancolia? Foro Timidez 20 30-may-2005 13:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0