FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 08-oct-2006  

Hola a todos...

Estoy terminando mi tratamiento con Venlafaxina por sugerencia del medico y debido a que ya no me resulta - por suerte - necesaria...

Lo que ha venido sucediendo es que despues de haber suprimido totalmente este farmaco - gradualmente lo venia haciendo -. experimento una leve sensacion de mareos o vertigo.

Es normal esto?...a alguien le sucedio?

Desde ya, gracias a todos
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Venlafaxina...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Venlafaxina Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 15-ene-2013 12:24
dobupal-vandral-venlafaxina Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 08-dic-2006 13:04
experiencias con el vandral/dobupal(venlafaxina)? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 04-nov-2006 22:06
ALGUIEN TOMA VENLAFAXINA Y ZIPRASIDONA Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 07-ago-2006 00:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0